Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 50

Discusión: Como crear un clan

1. Como crear un clan

Recruit Array Avatar de AttackedCarlos

Post Como crear un clan

Bueno pongan atencion que solo lo pondre una vez, para crear un clan se ocupan pasos, no se puede crear a lo ********, aqui les pongo las instrucciones:
    1-Crear nombre (algo inteligente nada como "clan odst" algo original, que suene bien pero no exagerado o copiado).
    2-Crear colores y emblema. (el color y el emblema es para reconocer a tu clan no para ser elegante o tener el bonito emblema)
    3-Crear armadura (opcional, no lo recomiendo mucho, cada quien la que quiera).
    4-Escoger un lider (ya sea el creador del clan,esto es mas recomendable, o hacer una lucha entre los miembros el que gane es el jefe,no es tan recomendable lo anterior, en caso de que alguien no acepte tus reglas,colores o algo mas mandalo a la *****).
    5-Hacer una foto original, ponerla en tus archivos y ponerle el nombre del lider para que lo contacte si quiere entrar.(opcional)
    6-Establecer jerarquias, aqui no importa el rango el lider escoge quien tiene mas poder sobre los demas, para que haya orden.
    7-Crear lema original, nada como "Por esparta" esto es realmente patetico.(opcional)
    8-En caso de ocuparlo, crear estrategias y movimientos en cada mapa, o encontrar escondites.
    9-Establecer jerarquias con armas, esto depende de la exp de cada miembro con un arma, para que cuando jueguen en matchmaking no se queden con lo tipico de "dame ese laser" no, deben establecer un PRO para cada arma que usen y en caso de tener un arma del PRO darsela si es necesario, asi tendran su PROlaser,etc(esto es opcional pero funciona mucho).
    10-ASEGURARSE DE TENER GENTE CONFIABLE, QUE NO TE VAYA A TRAICIONAR, ESTO ESCOMUN CUANDO A ALGUIEN NO LE AGRADAN LAS REGLAS.
    11-Tener varias reuniones para discutir algun problema (opcional).
    12-No creerse el mejor clan, esto conduce a que el clan llegue a disolverse.
    13-El clan es para conocer y tener amigos, no para burlarse de los noobs.
    14-EL RANGO NO IMPORTA.
    15-En batalla, nunca dejar a un compañero solo, si esta a punto de morir al menos un miembro debe quedarse con el.

Olvide poner esto lo siento
    16-El clan como les dije tiene cargos y son los siguientes (el jefe escoge a los que les tenga confianza):
    a)-Lider o Jefe:El lider es el que decide todo y los demas deben obedecer, puede ser el que creo el clan u otro
    b)-Co o cooperador: Despues del lider este es el de mas cargo este hace todo lo del lider menos cambiar algo del clan u ordenar un motin
    c)-Adiestrador:Este se encarge de ayudar a entrenar a los nuevos,da ordenes y puede meter mas gente al clan y luego consultar al lider
    d)-Pro:Este es el mejor jugador que se tiene, este solo ayuda a entrenar y da ordenes
    e)-Piloto:El mejor conductor tiene el privilegio de que le sedan el vehiculo que el desee
    f)-Tirador:Mejor francotirador tiene el privilegio de que le sedan los rifles de prescicion y de a huevo ayuda a entrenar el tiro a los que lo necesiten
    g)-Ejecutor: Da ordenes nada mas
    h)-Krilov:Ayuda a los heridos y a los que no tienen municion y es el mejor de infanteria se le deben seder armas de fusilero, da ordenes en caso de que no haya nadie mas
    i)-Grados o preferencia: Se maneja a partir de grados o lo que decida el jefe.
    Editado por AttackedCarlos en 05-sep-2009 a las 21:20 Razón: no quiero caritas

AttackedCarlos
    ŠÍÑN£RŠ ÇLÅÑ

2. Re: Como crear un clan

Lieutenant Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de mC latiNo
    TamPendeCuaro, Tabasco. a lado de mi Vecina
    me gustaron las reglas
    ya qe en algunos clanes no respetan opiniones de los demas
    y la mejor es: el clan es para conocer y tener amigos, divertirse y echar desv e r g e

salu2

PD. tienes clan?
    By DaemonGFX

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o
    ☺☻

Te acordarás de mi cuando mires la LuNa

3. Re: Como crear un clan

Array
    pues los clanes son chidos para ir en grupito a matchmaking o solo estar juntos jugando personalizadas, pero es bueno tener rangos en los clanes para clasificar a los mas bajitos y a los mas altos

Gamertag: Rodrigo Alegria

I love halo ODST (:

4. Re: Como crear un clan

Sergeant Halo CE User
    AlejandroDan's Team
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Aferlf
    BUEN POST aunke te falto uno que es el de que
    te matan si tienes su arma favorita eso es tipico -.-
    pero bueno saludos
    P a como dijo mi compañero de clan MC: tienes clan porke MC y yo tenemos una .:: SpArK ::. contactame si te interesa por mp
    o por e-mail: efer_aloloko@hotmail.com

LA REP ES LO DE MENOS EL POST ES LO QUE CUENTA.

5. Re: Como crear un clan

Private Halo 3 Pro Mex Player
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Vitzzion
    Esta bien we, tambien registrarlo en paginas de retas se volveria mas oficial un clan..
    Pure Killer

Mi montaje de halo 3: http://halomexico.com/foro/showthread.php?t=33450
    Gt: a pUr3 KilLerRR
    si tu dices Mex yo digo Raa
    Si tu dices Dragon yo digo Capu
    Si tu dices Pelon yo digo Quetetas
    Si tu dices sTw yo digo Dkz
    Si tu dices Nuclear yo digo quien chingaos es ese

6. Re: Como crear un clan

si la gente opina mucho de los clanes pero la neta lo que mas caga es que si estas en un clan y tu gamertag es por ejemplo david te dicen "el clan se llama RL asi que debes cambiar tu gt (gamertag) a RL david eso me toco ver una vez y es horrible y la verdad ocupo gente para el clan aqui les va la historia

Mi clan era feliz, normal hasta que a mi hermano y un amigo suyo de la escuela se les ocurrio hablar de mi a mis espaldas diciendo que mi clan era asqueroso, mal color, emblema, nombre, en fin estos 2 decidieron que yo no estaba a su altura (soy bueno jugando pero no soy de bungie, solo juego por diversion) asi que hicieron un nuevo clan y ademas convencieron a mis demas miembros de que mi clan y yo eramos una ****** y se revelaron ante mi haciendo su ******** clan de mecos (su color es blanc y el emblema nada original) asi que cada vez que juego con ellos dicen "PURO B.X.D., MATEN AL **** VERDE IDIOTA" y acabo quemado o con una bala en la cabeza asi que no segui la regla mas importante 10-asegurate de tener gente confiable
    Ja acaso es tan malo el verde, o el emblema de serpiente, o el nombre Sinners ja ocupo ayuda

AttackedCarlos
    ŠÍÑN£RŠ ÇLÅÑ

7. Re: Como crear un clan

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de NeRoX
    ps neta gracias por la info yo no sabia qe onda masomenos con esto de crear un clan y ps cuando vi este posta dije "me salve" eyy man neta si le quieres entrar al mio weee aqi te djeo el post http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...n-dragons.html saludos weeeee :I
    ¡¡¡¡Lock and Load...then you know whats next!!!!

8. Re: Como crear un clan

Private Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de zID e s t i n y
    Chaazzz mis condolencias para tu historia de vdd q pena
    no estoy deacuerdo con algunos puntos en especial el 2 y el 3
    "no creo q un bonito color y un elegante emblema hablen por el Clan"
    y una armadura tampoco

Creo q te olvidaste de mensionar lo q habla por el Clan
    para ello se nesesita Skilll y Team Work

Esto es lo q verdaderamente habla por el clan y se adquiere jugando tiempo considerable con tu Team para formular comunicacion... versatilidad... y entendimiento de preferencia "MLG"

Y lo del punto 5 y 7 creo q esta de mas...

Espero q mi critica sea constructiva en algunos puntos te apoyo
    si quieres mi Team es xZkLx el emblema es libre.... el color es libre... el Gt.... es Libre ^^ lo q nos interesa es mejorar el Tw

Y solo hay una condicion para entrar al Team ^^
    Ganarle a cualquiera de los integrantes un 1v1 o perder por no mas de 5 Kill
    Editado por zID e s t i n y en 28-jun-2009 a las 14:55

9. Re: Como crear un clan

Recruit MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de norberto93
    ps si estan chidas las reglas ya k unos clanes te aseguro k no ssaben ni lo k estan asiendo pero ese supongo ke es un buen tip para clanes nuevos o para los k kieran crear uno

10. Re: Como crear un clan

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    Sorry Pero Yo Tengo Un Año En El Clan Odst Y No Lo Kopien Porfa

11. Re: Como crear un clan

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    puEs yoo estoY en el clann MS yy porfaa noo lo coppien

12. Re: Como crear un clan

Private Array Avatar de J-888
    Hola, me gustaria encontrar un cLan, preferiblemente español por la zona horaria para jugar contra mi clan (CYBER). Seria preferiblemente en fines de semana. Busco adversarios ni nobs ni pros. Somos 6 en el clan, pero aceptamos mas. Proximamente pondre nuestro foro. gamertag: JMTG888. Nos vemos en el halo 3. Soy teniente grado 2

13. Re: Como crear un clan

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de estrocker9k00
    a pues q chido tener un clan
    a chida las reglas
    soy 45 si a alguien le interesa formar un clan avisenme o si tambien quieren reclutarme a una avisenme
    mi garmetag es estrocker9k00
    mi correro es kr_los900@hotmail.com

14. Re: Como crear un clan

MS? tu eres el idiota de monster survivor ******** tu pusiste lo de cambiarte el gt a MS Carlos y esas estupideces aunque fueras de bungie no tienes honor wey el gt lo escoge el jugador no tu clan
    a eso me refiero yo, yo no soy de los que compiten por decir "me la pelaste pinche noob" esa gente cae mal yo prefiero ser amigo de noobs a ser amigo de un general creido, no entiendes quien te va a copiar esa pendejada, que dicen los pasos o tu el de el clan Odst, originalidad y no lo digo por oirte o verte bien solo es para reconocer a los tuyos
    cuanto a q tu eres el lider de tu clan o tan solo el que promueve y cuanto que tienes entre 15 o 17 años
    ya se que vas a decir tu mendigo joto de ****** "te reto 1 vs 1 (esan son pendejadas)" o "tu clan contra el mio"

AttackedCarlos
    ŠÍÑN£RŠ ÇLÅÑ

15. Re: Como crear un clan

Veteran HM Array Avatar de Dazahet
    TA CHIDO LO DE LAS REGLAS HABER SI SE QUIEREN UNIR A MI CLAN DEL HALO 2 EN XBOX
    SE LLAMA IIILgDoIII

16. Re: Como crear un clan

Veteran HM Array
    si alguien quiere unirse a mi clan solo contactenme mi gamertarg es johnny 130488 el rango no importa ya q no somos tan buenos y ps estamos buscando retas de clan vs clan para aprender mas pero ya saben el rango no importa solo que se quieran divertir en personalizadas o matando gringos jejejejeje bueno espero respuestas

17. Re: Como crear un clan

I HaloMexico!
    Array Avatar de HarcorT
    q buen tema, y mejor las reglas,
    yo tengo un clan q se llama "ACM1PT" lol xD,
    es mentira, buen post
    Gracias BoGa

[Hoy 22:19] Huguìn: Pues hablando se entiende la gente, dile: Que onda apa! fijese que este sabadito quiero ir a tomar unos tragos por ahi y si bien me va, me junto con una morrita para saber que onda con eso de llenarle el tanque... mi pilin me lo pide
    [Hoy 00:00] elite 111: Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...

18. Re: Como crear un clan

Veteran HM Array
    eii que onda a todos
    soy nuevo en aqui y ps queria ver si ai algun clan al que me pueda unir
    soy comandante
    ymi gamertag es El Shotman y mi correo es cancer_480@hotmail.com
    sale ps ai si alguien le interesa
    sale al rato

19. Re: Como crear un clan

Corporal Hardcore Gamer
    Array Avatar de zZн∆иИт-i !
    pz esta bn el tema

pero no te servira de mucho para torneos o retas

ya k todo se juega con reglas MLG

i no ai vehiculos

ademas todos lo jugadores tienen su tipo

como main slayer,support,objetive...

kda kien konoce su labor

ademaz t falto algo

saber los call outs de los mapas

20. Re: Como crear un clan

Recruit MLG Fan Array Avatar de MaRtIn mYsTerY
    Chidas reglas weee Yo ando necesitando clan juego bien we espero su respuesta saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Como crear un Render
    By Alcalá in forum Seccion de Aprendizaje
    Respuestas: 8
    Último post: 23-oct-2008, 17:58
  2. COMO PUEDO CREAR UN MONTAGE
    By woodenfoot in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 17
    Último post: 26-jul-2008, 13:26
  3. Respuestas: 7
    Último post: 04-abr-2008, 15:07