gracias we yo ando buscando clan y ps estas reglas estan bn aver si me animo a hacer mi propi clan![]()
Array
gracias we yo ando buscando clan y ps estas reglas estan bn aver si me animo a hacer mi propi clan![]()
ps yo soy nuevo jugando en xlink kai y me gustaria formar un clan ocupo raza del nivel que sea ps ya en el team nos enseñaremos a jugar bn...........pero no se donde o que es lo que tengo que hacer para formarlo...como le hago???mi gt killerforce.y ps me avisan sale..
pero donde busco reclutas,en halomexico.com o halo ce (el juego)?
es lo unico que me quedo en duda
Bueno ando buscando algun clan soy capitan ay si alguien me qiere meter pos aqui mi gamertag:CrAzY SpArTaN R
Array
yo busco clan, no soy pro en muchas arms, pero se conducir bien los warthog, mi xfire es abeloski. espero resuestas
Array
ola a todos ps hoy estoy reclutando a gente que juega halo quien kiera unirse al clan[db] solo buscanos en facebook con el nombre de Clan [db] o si no en nuestra pagina que es CLAN [db] DAMN BLOOD con gusto los atendemos
me gustaron las reglas ojala y todos las pusieramos en practica.......jajajaj estas banneado!!!! :/
Una Carta de Mentiras, eso es lo que soy, Pensamientos y Memorias Robados....
Te matare, te arrancare el corazon y se lo enseñare a tus ojos muertos...
GRACIAS NATASHA!!!
yo kisiera entrar a algun clan,pero mi gt ya no se puede cambiar
kiero star en un clan porke no kiero ser un lone wolf en halo 3 xD
sii me reclutan se los agradeseria :/ y nose sii soi bueno akii les dejo mi stat
tengo como 20 dias con mi consola de xbox
Array
y para registrar el clan ¿es nesesario tener un numero de jugadores?
por que quiero crearme el mio, pero solo estoy yo y un amigo y no savemos donde reclutar XD