MI GamerTag: Georgespartan01
[IMG]http://img541.imageshack.us/img541/2831/banner2f.png[/IMG]
Visita Nuestro Blog y enterate de Nuestras ULTIMAS NOTICIAS!

Bueno, asi es como juegan halo 3 en multiplayer, ja creo ke si jugara yo seria extremadamente diferente a mis tacticas de halo 2 de 1 vs 2, por ke contra dos es lo maximo ke puedo jugar, y en halo 1, es otra historia, jugar contra 16 noobs, es muy diferente, jajaja, buen pots, auke no me haya servido jaja![]()
"Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión"
Descarga la aplicacion que YO creé de aki: http://www.mediafire.com/download.php?kdkjmjoztoz
chido buen aporte pero te faltaron mas armas pobres novatos dejale buna info no
pense que seria algo util jaja, si es para novatos, p.d. la escopeta es para noobs
H@kun@ m@t@ta
Sin preocuparse es como hay que vivir...
Gracias por la info
tienes mucha razon!
la verdad yo eh jugado contra muchos Rambos XD
Lo que tenga que pasar ...pasara

mmmmmm muybuena info, me gustó eso que dijiste acerca de que "no los huevos no son un punto debil" XD !! , muy buena para noobs, y incluso para los que no lo son tanto . salu2
Buenos tips para aquellos que apenas comienzan a jugar...
Aunq no hay mejor tecnica que la buena practica.. asi q todos a Jugar!
esto servira para los nuevos
recuerden algun dia fuimos uno de ellos
asi que grasias
No creen que este post esta medio incompleto y ademas tiene errores que en lugar de ayudar a la nueva comunidad no lo hace
Array
mira esto es para los que no saben bien yo en est perfil soi muy bajo estpo deben haser en caso de espada vs espada cuando este poco lejos no lo pierdas de bista pero no te dejes de mover porque sit bas enseguida asia el te ba a benir matando si estas pocolejos de el en cuanto te ponga en rjo atacalo con el gatillo el no se lo esperara creera que lo ibas a atacar con el boton B asi que solo cuando estes muy secade el y su ataque es ebidente atacalo con la B espero que les sirb
me resolviste un gran dilema gracias![]()
GT: MetaleroMX94