PSSS AQUI LES TENGO UN PREGUNTA: me faltan solo tres medallas pa tenerlas todas, mi duda es como sacoo las medallas de viva el rey y la de MMM Delicioso(la de matar a diez humanos)
la de viva el rey mi duda es: tengo que estar adentro de la colina cuando mate a los 5 y tiene q ser sin morir o que onda.
la de MMM Delicioso: En que lista de juego la puedo sacar por que pues que yo recuerde nunca eh jugado en una lista de juego donde haya 10 humanos(osea esta medalla es casi imposible de sacar, tendria que ser en un big slayer por que solo asi y que solo haya un zombie. alguien que me pueda responder esta duda.
man creo que las medallas de campaña son facke ya que tengo el logro de campeon de disparo y los hs fueron en campaña y no me dieron ninguna medalla ademas yo mis conocimiento ya etngo todas esas medallas y no hay donde comprobarlo y que yo sepa no te salen cuando haces esas medallas
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
muy buena info... no conocia muchas de estas medallas pork casi siempre juego solo asesino, nada de infeccion ni nada asi... jaja saludos buena informacion
HOLA QUE TAL AMIGOS!!!! DISCULPEN LA MOLESTIA, SE PERDIO UNA NIÑA PRO DE HALO, Y ANDAMOS BUSCANDOLA COMO LOCOS... AQUI EN EL SITE MOSTRAMOS QUIEN ES REALMENTE ELLA Y OJALA NOS DEJEN SUS OPINIONES... GRACIAS Y FELIZ AÑO....
click aqui abajo donde dice page_1
HOLA QUE TAL AMIGOS!!!! DISCULPEN LA MOLESTIA, SE PERDIO UNA NIÑA PRO DE HALO, Y ANDAMOS BUSCANDOLA COMO LOCOS... AQUI EN EL SITE MOSTRAMOS QUIEN ES REALMENTE ELLA Y OJALA NOS DEJEN SUS OPINIONES... GRACIAS Y FELIZ AÑO....
click aqui abajo donde dice page_1