| Re: Halo 3 Machinima | Basics | ![]() |
|
|||
|
pus mira mi correo es halo_alejandro@hotmail.com si hablas español agregame yo tambien lo eh kerido sacar pero sale lansando una mina trampa al suelo y luego ke una moto pase por debajo y lo mate y te dan el logro |
|
|||
|
muy chidos trucos y recuerdo aver visto otro truco d la doble rafaga yo lo paso si lo vuelvo aber va chido x fa suvanme mi rep y los emo no son lo peor y creo q si los conocieran + ls comprenderian y no se vasen x lo q ls demas les dicen |
|
||||
|
SOY NUEVO mmmmmmmmmmmmm puedo tomar fotos y pegar fotos sobre otra o hacer una pelicula de fotos? y otra cosa por que mi rango es de novato si soy capitan en live como lo manejan ustedes y si se preguntan si lei algo no no lo lei pero seguiere las normas y si tengo algo mal tenganme pasiencia |
||||
| Editado por eZcarto en 05-jun-2008 a las 11:29. |
|
||||
|
Para bajar el arma necesitas presionar al mismo tiempo por uns segundos los siguientes botones: LB + RB + Stick Izq. + Stick Der. + A + D-Pad Abajo (Es más facil si sostienes el control con RB y LB voltenado hacia ti) ![]() ![]() Oye no sale o explica bien como es, si hay que mantener presionado algun boton, o no se. Por que a mi no me salio el truco y hasta lo ise con el control alrebes como tu dijiste, pero nada, si a ti ya te salio exp`lica como le isiste. http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |