| Re: Halo 3 Machinima | Basics | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Halo 3: Desbloquear Permutations le das ahí y te dan toda la info ke necesitas de las armaduras. ![]() Sc, Saludos!!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
||||
| Editado por RoyMan108 en 30-sep-2008 a las 17:42. |
|
||||
|
Quote:
Espero te sirva de algo!!... por cierto, tu post no va aqui.... Sc; Saludos!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
||||
| Editado por RoyMan108 en 18-sep-2008 a las 16:45. |
|
||||
|
Pues aqui te dicen como bajar el arma, pero ésta guia no está completa. La guia completa de machinima la publicó KevinNax... aqui: Guia COMPLETA de Machinima solo para ustedes!!! Espero haberte ayudado ian. Sc; Saludos!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
| hola | ![]() |
|
||||
|
jeje hola este es mi primer post o mensagito jeje ya tengo la armadura hayabusa y los craneos he pasado todo mi juego en lejendario pero nunca e posteado jejejeje a y no le agan mucho caso ala imagen posdta: tengo 12 años los acavo de cumplir XD me felizito XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cra zy:![]() ![]() |