| Re: Halo 3 Machinima | Basics | ![]() |
|
||||
|
io no puedo aser lo de ocultar el arma m lo podrias explicar por favor mejor esq i aintente pero no m sale ayuda por favor GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
Bueno como siempre tu reputacion esta por los cielos y como no con este tipo de informacion que es tan valiosa, a mi me agrada mucho el tema de machinima te diviertes y puedes explotar muchas cosas de tu imaginacion en cuanto a la combinacion de botones , se ve complicado pero nada que no se pueda hacer .. Gracias y sigue asi un saludo ![]() |
|
||||
|
jajajaja...::X☺yo me se la rafaga en halo 3 es: q•_•p bn despues les digo dejen su mensaje a aa123r7o es mi gamertag si la kieres saber agregame es ♥♥♥♥ disparar+cargar+cargar+disparar+disparar bn yo lo se porke ya lo e echo para mas informacin ir a Bungie.net y ahi lo encontraras
XxCLANxXRDS [
|
||||
| Editado por eZcarto en 05-jun-2008 a las 11:24. |
|
||||
|
orale xD grax por la info no me sabia esa de bajar el arma aunk tampoko fue facil tuve qe romperme los dedos xD ya me acostumbrare denuevo grax si qe servia mucho Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Bacano muy chido por eso ya que yo solo sabia eso de bajar el arma, apuntar, y agacharse para la foto pero en halo 2. + no el halo 3 te felicito por eso http://halomexico.com/foro/member.php?u=14613 |
| Re: Halo 3 Machinima | Basics |