| Re: Best Snipe Ever! | ![]() |
|
||||
|
Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
|||
|
jajaja muy chidaa peroo mirenn quiero q me hagna el paro tengo unos videos que hize con mi otro perfil jejeje algoo asii parecidoo ojalaa voten jejeje ahy les van para que los bajen sonlos univos videos se llama uno 3x3 muertes y el otro 2x2 jajajaj y tengo unas fotos ajajaj en mi otro perfil IIx SlasH xII hay chekan lso videos jeje porfavor creo q si estan chidos y por hay vean el del tanke loko jjajaja son chidos buyeno el primero es: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing el segundo es: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing y el del tanke loko es: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing jeje muy bu8ena de ese wey ojala me hagan el paro jajaja sale nos vemos soy nuevo en esto jejej y busco ghente para el clan nos vemos gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|