| Nuevo H3 Gameplay Gold Version | ![]() |
|
||||
|
Nuevo H3 Gameplay Gold Version
bueno este Gameplay segun yo es nuevo y creo q no esta, bueno pues chequenlo y opinan sale esta chidoMLG Game Room ademas dense cuenta q este video ya es de la version Gold ya no es de ningun tipo de beta ni tansiquiera de la version epsilon ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por iNfecteddd en 11-sep-2007 a las 22:50. Razón: mas informacion |
| Re: Nuevo H3 Gameplay | ![]() |
|
||||
|
Pues yo no lo habia visto, gracias por el aporte +Rep. Por si no se dan cuenta mas o menos al principio se me hace que usan el item para confundir el radar, porque salen como 12 puntos rojos en el radar y el w esta todo confundido, de hecho le empieza a disparar al piso pensando que es un enemigo acercandose. PD: Parece que esta jugando Master Chief *Why u no die? OMG! Bungie ruin game* Tambien visiten mi este post: Videos Exclusivos de Halo 3 por Yahoo! ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 11-sep-2007 a las 17:01. |
|
||||
|
Orale, buen aporte, ese mapa se ve bastante bien, no habia visto los man cannons que estaban en ese mapa, las graficas me estan convenciendo, porque las del beta no se me hacian tan buenas, en fin. Buen vidd.. porque siempre que salen gameplays los que estan jugando son medio nuvis?? jajaja no es justo, uno que si sabe jugar no puede =( y ellos si... |
|
||||
|
Quote:
No amigo por ahi lei q ahora solo podra ser pantala dividida y asta ahi ya no se podran 3 jugadores ni mucho menos 4 en una sola consola, es como gears en eso de la pantalla divida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
WoW ese mapa esta muy padre,y a lprincipio parecio que activaron un radar jammer por el motivo qeu parecieron un monton de puntitos rojos por todas partes, y por fin vamos a poder ver las cosas como si tuvieramos el casco. ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
bueno pues yo si ya lo avia visto inclusive creo que esta en los foros pero bueno sirve para los que no lo ayan visto Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevo Video Gameplay de H3 | Makavelo | Halo 3 - Videos | 36 | 15-ago-2007 21:59 |
| FFA gameplay By Lestat | Lestat | Videos/Montajes/Gameplays | 30 | 10-jun-2007 13:28 |
| Old Gameplay en Hardcore! (y) | xXzHiNov2 | Videos/Montajes/Gameplays | 2 | 23-may-2007 00:37 |
| Gameplay | Panaflakin | Off topic en general | 2 | 03-feb-2007 11:02 |