| Nuevos Vehiculos (31/Ago) | ![]() |
|
||||
|
Nuevos Vehiculos (31/Ago)
Aqui un video que acaba de salir del horno de unos tipos de un clan que se reunieron con los de Bungie, salen nuevos vehiculos y gameplay no te lo puedes perder! El vehiculo nuevo esta medio raro parece como JetSki, ¿Sera que tambien puede andar sobre el agua? Solo Bungie sabe.
------------------------------------------------------------------------------ Videos Completos Primer Video (8 mins) Segundo Video (Continuacion: 8 mins) ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 01-sep-2007 a las 01:38. | ||||
| Re: Nuevos Vehiculos (31/Ago) | ![]() |
|
||||
|
ya inche Baph deja de dar tanta info jejeje... (es broma) orale ahora si que tienes mucha info que dar jejeje... se ven bien ching.ones los veiculos y eso que es en Slow Definition Saludos... ![]() PD: te daria + Rep pero no puedo darle a nadie quien save por que??? .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
WoW!! Buen video вaрнomзт, la música me gusto como le quedo al video.. Creo que uno de los mapas donde jugaban era Guardian, el sucesor espiritual de Lockout... Tambien crei que ya habia eliminado los teleports verdes de H2.. Pero no!! Aun siguen en juego en H3! Saludos !!!! |
|
||||
|
WoW que buen video esta genial me encanto como le pusieron la musica XD, tambien el nuevo vehiculo de los brutes esta genial buen aporte mas rep ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
|||
|
no es un nuevo vehiculo, es el prowler el warthog de los brutes, seguramente si va a poder volar sobre el agua como la ghost pero pues ya a habido muchas fotos de el y videos. Quote:
Los teleports siguen ahi pero solo en Forge ningun mapa MP de los q vienen con el juego van a traer teleports por default, eso quiere decir no warlock, no beaver creek ni otros tantos q traen teleports. El mapa q sigo queriendo q hagan es Terminal ese mapa me encanta, eso del tren fue tan buena idea q hasta en GoW se lo copiaron espero q H3 si traiga buenos mapas MP desde el principio asi como lo hizo H2. No le tengas miedo al cambio; en H2 ve cuantos vehiculos hay... cada cuando los usas??? sera lo mismo aqui Bungie solo quiere darnos mas con q jugar. |
|
||||
|
WOW...NO MANCHE Baphomet TE LA RIFASTE (OTRA, OTRA Y OTRA VEZ....) NO MANCHES Q BN VIDEO WE LO Q ME GUSTO FUE EL VEHICULO NUEVO, EL USO DEL LANZALLAMAS YA CASI AL FINAL Y COMO PUEDES SER EL MONITOR USANDO FORGE...NO MANCHES... ZR: SALUDOS A TODOS LOS SPARTANS DE HALO MEXICO.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
Yeaaaaaah Baphooooo otra vez lo hiciste esta muy bueno el video esa cosa flotante se ve perra jeje y se ve que el forge va a estar bien chingon, que suertudos esos batos que ya lo jugaron je Gracias Man Saludooooos Halo Faaaaaaans |