| .::[D]ixoK Halo 3 Beta MONTAGE 1::. | ![]() |
| Re: .::[D]ixoK Halo 3 Beta MONTAGE 1::. | ![]() |
|
||||
|
First poooost oh yeahhh Bueno, ahora tengo tiempo de decirlo, lo toy descargando, cuando ya lo vea edtio con mi review =D Saludos Review: Muy bien, ya vi el montage y pues la verdad si nomas fueron 12 juegos la verdad que si merece ser aplaudido, porque la mayoria de las jugadas realizadas en ese montage no son cosa de todos los juegos, jaja.. Muy buena la edicion, la cancion quedo pues digamos que bien sincronizada y todo lo demas quedo perfecto.. si sobreedicion ni nada por el estilo.. jaja.. Overall 8/10 |
||||
| Editado por Tawmizzle en 03-jul-2007 a las 20:20. |
|
||||
|
Downloading Now..!! ^^ ahorita k se termine comento k pedo (= Yeahhh ya lo termine de Ver y me latio es d los Pocos k me laten y mas La rola buen trabajo carnal me da gusto k hayas hecho Tu Montage... FELICIDADES..!! SaludOz..!! lomejoordelomejoor; :]
|
||||
| Editado por Dемоn ™ en 03-jul-2007 a las 20:36. |
|
||||
|
Si esta chingon w, me gustaron las pilladas y los snipes, ya se que pudiste haber hecho mejor pero pues que gacho eso de q nomas usaste 1/3 de lo que jugaste. En general esta bien. Para todos aquellos que piensan hacer un montage de Halo 3 cuando salga, por favor no usen las single kills con el Spartan Laser (aunque sea de lejos), porque la verdad esta muy sencillo de usar y no es nada impresionante. A menos que hagan un double kill en un solo disparo o algo asi. Pero en este montage se entiende porq no habia mucho footage. Te pongo un 8/10 porque aunque no es asi nada del otro mundo estubieron descentes las jugadas y pues la rolilla y la edicion estubieron bien. Lo malo es que no pudiste usar todo tu footage y tubiste que usar tantos single kills con el Laser. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 03-jul-2007 a las 22:11. |
|
||||
|
Quote:
.. hahah Muchas gracias a todos por el feedback, me sirve mucho para mejorar en proyectos futuros =D.. sigan comentando, al parecer si les esta gustando xD |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 03-jul-2007 a las 23:30. |