| Suicidio con laser | ![]() |
|
||||
|
Suicidio con laser
No ps trankilo jugando btb y veo una chopper pasar y que le doy con el laser, pero para mi sorpresa no le di a la moto y el laser me reboto de regreso. Se me hizo muy raro, ustedes que opinan
|
||||
| Editado por Pablo Slayer en 24-ago-2008 a las 09:26. | ||||
| Re: Suicidio con laser | ![]() |
|
||||
|
Kisas lo dice II KRosAN Mx II sea sierto, y solo c vió komo ke disparaste al chopper por alguna pekeña falla de red. Saludos. || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
Es por el Lag Tratium o algo asi. Es un pequeño error donde en este caso tu Laser no le dio al Choper realmente sino a la barrera y como estabas pegado a la barerra te suicidaste. Y como dije por el Lag Tratium sale que le diste pero realmente no. Tambien pasa cuando le das a un enemigo directamente y no le pasa nada. |
|
||||
|
yo vi que le diste a la barrera y eso hico que te rebotara y te diera o puede ser lag THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
es falla de conexion, tu cnsola dice que disparaste pero el servidor dice que te suicidaste, si rpobaras con la consola del wey del chopper a lo mejor no seria lo mismo luego a mi me pasa lo mismo, le doy 4 balasos en la cara a un wey derrepente aparese atras pawned! mele atack ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Si, es LAG, es muy komún ke eso te haya pasado si tu red no es lo bastante rápida para cargar el mapa, jugadores, etc. En parte es el mismo tema el de todos aki: LAG. Kasi a todos les ha pasado alguna vez, no es nada raro. Saludos!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
||||
| Editado por RoyMan108 en 24-ago-2008 a las 15:19. |
|
||||
|
Quote:
y pas!! me matava yo Mismo.. Umm Graxx Agente Halo |