|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como lo hizo, algien me dice!! | ![]() |
|
||||
|
como lo hizo, algien me dice!!
no pues como muchos dicen youtubeando encontre ese video espero y les guste YouTube - Halo 3 - Map Editing[/ si te gusto ya sabes como recompensarme si no quitame recompensasi es spam sancionenme pero les juro q no lo encontre en el buscador |
| Re: como lo hizo, algien me dice!! | ![]() |
|
|||||
|
quien sabe como estaria eso pero pone los hogs en ese map la torreta de 4 cañones eso estubo chido tratare de hacerlo cuando pueda AQUI ESTA EL VIDEO
![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|||||
|
||||||
|
e pzz el video ya lo vi es un mapa mod de estos el mismo user de ese video te dice como hacer el mapa mod.
saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
||||||
|
||||
|
contras molesta ke sean mods jajaja aves al principio lo veo el video todo rapido y me voi a intarlo como 3 oras asta ver que no funciona leo de nuevo y es mod jajaja saludos ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que parte de campaña en legendario se le hizo mas dificil | Spartan Dragon | Modo Campaña | 36 | 19-ene-2008 09:23 |
| el alfabeto de halo algien m diria dnd encontralo por favor!! | spartan11492 | Halo 3 - General | 9 | 02-nov-2007 20:12 |
| ALGIEN SABE COMO VOLAR CON LA ESPADA | SHADOWCRIMINAL | Tutoriales en Gral. | 4 | 26-oct-2006 16:19 |
| algien sabe como abrir la puerta que esta volando en delta | elchato2005 | Modo Campaña | 3 | 03-sep-2006 18:56 |
| ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER | Larrycanonga | Videos | 22 | 11-ago-2006 15:06 |