|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LAG? o pura suerte en el juego | ![]() |
|
|||||||
|
LAG? o pura suerte en el juego
pues youtubeando encontre estos dos videos que me gustaron mucho uno nunca sabe cuando el LAG te va a salvar y cuando el LAG te perjudica vean esto
la segunda parte
espero les gusten estos videos adios ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|||||||
| Re: LAG? o pura suerte en el juego | ![]() |
|
||||
|
jajjaja ya habia visto el primero pero sigue siendo muy gracioso volverlo a ver de verdad q cada cosa q pasa en halo a mi me han pasado varias cosas extrañas y las estoy recolectando para hacer un pequeño motage Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
bueno tambien hay que recordar que el juego no es perfrcto y tiene sus fallas aveces como lo de las granadas pero bueno esos tipos tuvieron la suerte en ellos tambien el WTF fue el headshot en zanzibar eso es la mejor suerte sobrevivir a un headshot TAMBIEN EL TIPO DEL SIGNO DE ADMIRACION LOLOLOL THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
||||
| Editado por Maza en 15-jul-2008 a las 14:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Spartan con mala suerte | alvot | Halo 3 - General | 45 | 26-jun-2008 18:02 |
| Mala suerte |°¬°|....( SEAN HONESTOS Q HARIAN?????) | |The One| | Noticias en general | 10 | 02-jun-2008 23:36 |
| jajaja q suerte | 3L1oh | Halo 3 - Videos | 10 | 08-abr-2008 15:49 |
| Gente cagada de suerte | Lozediis | Videos Varios | 18 | 22-ago-2007 16:10 |