|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo La Pelicula WTF??? | ![]() |
|
||||
|
Halo La Pelicula WTF???
Hola ps andaba checando las pelis que van a salir el adictosalcine.com yo creo que muchos conocen esa pagina y ps buscando por coincidencia me encontre esto Halo la pelicula no mams y que segun la produccion empieza el 2007 m ps que rarro pero yo creo que es informacion ya pasada pork esta con el neill blomkap uno de los muchos directores que estaban por probar microsoft pero creo que esto nos sirve de algo que los de microsoft si la estan haciendo a qui el link para que vean los detalles. Halo pelicula Halo (2007) - , trailer de Halo, estrenos de cine y películas, comentarios de Halo, fotos de Halo, descargar Halo, Después de que ellos tengan un aterrizaje forzoso en un mundo artificial en forma de anillos llamado Halo, un capitán de a otra cosa vean el trailer es uno de los primeros trailers del videojuego no de la pelicula jaja que jaladas se nota uqe no saben de videojuegos xD.
|
||||
| Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 01-jul-2008 a las 22:52. |
| Re: Halo La Pelicula WTF??? | ![]() |
|
||||
|
orale man buena info aunke a abido muchas especulaciones sobre la peli y sus directores me encabrona porke dicen si hay peli y todos felices y contentosluego sale otro we y dice ya no ay y asi ke kaes en la depre ![]() pero pues lo k pusiste no lo avia visto antes jejej grax por la info saludos ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
pues que buena info man espero que si se aga realidadd llevo esperandola 2 años y nada espero que sea cierto y acabas de reanimar mis esperanzas
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| halo la pelicula XD | Wilty | Videos Varios | 4 | 26-jun-2008 22:02 |
| Sorpresas, pelicula de halo 3 | Zєαlσт | Halo 3 - Noticias | 26 | 02-may-2008 12:24 |
| Halo- La pelicula- | SoulPower | Noticias en general | 5 | 14-ene-2008 17:55 |
| Halo 3 la Pelicula | milcienmil | Halo 3 - Noticias | 7 | 16-sep-2007 15:58 |
| nuevos videos de halo 3 y bonus un video de halo la pelicula. | diegonigth5 | Halo 3 - Noticias | 15 | 23-ago-2007 11:40 |