|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fantasma En Santrap!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
AQUI LES DEJO UN VIDEO DE UN CUATE QUE ESTABA JUGANDO SOLO EN FORGE Y DE LA NADA LITERAL DE LA NADA SE DISPARA UN SPARTAN LASER PERO LO RARO ES QUE NO SE VE EL LASER SPARTAN SOLO EL RAYO CHEQUENLO ESTA RARO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
| Editado por lalo_charolastra en 19-jun-2008 a las 13:51. Razón: ORTOGRAFIA | ||||
| Re: Fantasma En Santrap!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
esta chido el video esa tonadita no deja escuchar el sonido del laser espatan pero en video se ve bien huuuuuyyyy esta embrujado halo la maldicion de la separacion de Bungie ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
oie FFA killer solo hay una falla cuando estas con otro se registra el dinero, cuando puso el back estaba SOLO y la otra eso que dices si lo hibiera echo el entonses quie era wilty spark de arriba? ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
más en ese video no prueba q está solo, está viendo el video solo, cuando pone la lista de jugadores dice "Jugadores (Video)" no dice si hay alguien más en la partida. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ADEMAS ESTO ES COMO EN LA VIDA REAL HAY PERSONAS QUE VAN A DECIR QUE MI AMIGO INVENTO SU FANTASMA Y OTROS QUE SI CREEMOS QUE ALGO RARO PASO, PERO CREEME QUE YO TENGO EL VIDEO ORIGINAL Y CUANDO LO VI SI ME QUEDE DE AH CANIJO!!! QUE PASO AHI. PERO POR ESO EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO
|
||||
| Editado por lalo_charolastra en 19-jun-2008 a las 15:56. Razón: ME FALTO PONER ALGO JEJEJE |
|
||||
|
Quote:
pues has un tutorial para aprender a hacer esto y asi asustar a los demas... esta muy extraño no sera q alguien en otra partida disparo y salio en la de tu amigo jajaja Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
Simplemente preguntele via MP por su perfil de Youtube no se si sea Mexicano pero por lo menos habla español se ve punto de partida y todo eso. Salu2 Y FFA lo que escribiste no sirve ya que se cancela el disparo pero sale cuando dejas de ser monitor pero sale en donde tu estas, no donde estuviste. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EL FANTASMA DE ENCERRONA | siegfried | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 57 | 04-jul-2008 17:47 |
| Fantasma en Santrap | II Dr..BataKo II | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 28 | 22-mar-2008 14:42 |
| Fantasma En Encerrona ???? | Darwinsds | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 10-nov-2007 10:13 |
| el fantasma de encerrona | II KRosAN Mx II | Videos/Montajes/Gameplays | 2 | 30-jul-2007 12:55 |
| el fantasma de encerrona | elchato2005 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 01-sep-2006 20:37 |