| Granada Perseguidora | ![]() |
|
||||
|
Granada Perseguidora
Q onda ![]() pues.. estaba jugando TS MLG en Guardian, aparentemente sin nada de LAG. Lanzo una granada que pasa de largo y digo "Maldita sea No le di"... cuando estoy muerto suena "Muerte de Ultratumba" "Pillada" "Double Kill"... me quede WTF?... No encontraba la camara que sirve de capturadora ![]() lo grabe con el celular HAHAHHA... pero creo que si se puede apreciar un poco.
Como ven. la granada pasa de largo y se queda suspendida en el aire, para luego irse a los pies del enemigo ![]() Quote:
![]() |
||||
| Re: Granada Perseguidora | ![]() |
|
||||
|
HAHAHA Q LOCO XP YO EM HE AVENTADO PILLADAS BN LOCAS INIMAGINABLES PERO NO DE ESA MAGNITUD QUIERO APRENDER A PILLAR ASI JEJE XD PD: TIENES Q REVELAR TU SECRETO ELITEX LoLoL ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
OMG haaa pss No mmz esaa pilladaaa Comoo RegreSoo Qien sabe jaa haa psss doficil dee creer peroo como lo ves es Verdad haaaa Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
jajaj ami me paso hoy mismo, estaba en valhalla en TS y me mato un coche, de repente tire una granada y se quedo en el suelo y de repente se le pego en la rueda al coche (y eso que ya estaba a varios metros jajajja) una buena triple kill saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |