| ¿Mensaje subliminal en el logo de Bungie? | ![]() |
|
||||
|
¿Mensaje subliminal en el logo de Bungie?
Pues como no vi ningun post sobre esto e decidido postearlo. Bueno pues este mensaje lo pueden encontrar en el trailer de halo 3 o en el intro del juego.. Parece ser que el mensaje secrerto es "THE CHOSEN ONE" aun no se sabe que significa. Bueno aki se los dejo a su opinion
![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 13-jun-2008 a las 14:58. | ||||
| Re: ¿Mensaje subliminal en el logo de Bungie? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
LoL!Ps sta chido pero subliminal no es lo que sea una groseria o algo asi?O bueno tal vez me equivoque, pero ps de todos modos esta chido el mensaje.Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Ps yo no lo veo como un mensaje muy subliminal q digamos, si dijera algo como "sex" o cosas asi ps te la creo, = solo creen q son los elegidos por crear halo en viedojuego o algo asi, de cualquier modo gracias por la info. Saludos |
|
||||
|
Pues mira amigo no necesariamente tiene que decir eso...Mensaje subliminal significa: Cualquier cosa u objeto que el ojo humano a simple vista no lo pueda captar solo el subconciente, que en este caso asi es. ![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 18-ago-2008 a las 20:52. |
|
||||
|
Uy No QuIen SAbE A lO mEjOr EL TiEmPo NOs DirA lA vErdad sI eS un mEnSajE SubLimInAl Con rAzoN eStoY tAn EnViCiAdo XD y Si Es SobRe El NueVo hAlo QuE vAcAnO RecUeRdEn QuE En El UlTimO TWiStEd mEtAl QUe SAlIo En lA pReSEntAcIon DEl JuEgO hAbiA uN MenSajE oCulTo QuE DEciA SobRE lA cOnTinUaCIon dE lA sAgA SErA igUAl Con BUnGIe? espErEmoS QUe si SAlUdOS |
|
||||
|
no creo q sea un msj subliminal, y si lo es no es directo porq directamente no te insita a nada no cren? el elegido? puede hablar de un hero o del masterchief no cren? no cren q es el video del intro de halo 3? saludoz |