| Grupo Para Machinima | ![]() |
| Re: Grupo Para Mchinima | ![]() |
|
||||
|
bueno hola yo con mucho gusto te ayudaria yo si ovedesco yo tambieniba hacer una machinima algo como policial combinado con terror etc pero no lo pude hacer por que me faltaba personal i una tarjeta te podria pasar mis notas aver que te parecen bueno avisame si te puedo ayudar mi targ es delectiamici saludos |
|
||||
|
MEteoric, Cuenta con migo no sabia lo del Spartan Ricardo, que lastima, Obviamente lo voy a seguir ayudando a el Tambien,Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
Quote:
Bueno ya tengo el intro los boy a agregar para hacer las machinimas asi que los que quieran entrar seran de los primeros en hacer una machinima mexicana de porsi yo me ciento orgulloso xD jaja no ps estan abiertas las inscripciones yo postiare cunado ya se cierren hay localisenem gt: bsk demon
|
| le entro me encanta machinima | ![]() |
|
||||
|
le entro me encanta machinima
hola pues la verdad me encanta la machinima y pues desde hace tiepo se me ah antojado participar en alguna Mis caracteristicas son 1: SOY pacifico y no echo relajo amenos q me lo pidan en este caso 2: YO voedesco las reglas mientras el trabajo valga la pena 3:Mi gamertrage es eli10halo 4:Y mi idea seria como rojo Vs azul una parodia PD:Estoy castigado y solo podre jugar en este caso grabar en las siguientes vacasiones pero cuando regrese le echare ganas si me aceptas pero solo entrare en vacaciones bueno hojala me aceptes y si no pues hojala tengan exito SALU2¡¡¡¡
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |