| Halo3 Jumptage | ![]() |
|
||||
|
Halo3 Jumptage
¿Que es el Jumptage? Es la habilidad que tienen los jugadores en saltar y escalar para llegar a sitios difíciles de alcanzar y también para llegar a sitios muy rapido gracias al los saltos. ¿Para que nos sirve el Jumptage? En caso de que estés en una situación de que te van a matar saltas a un sitio y el que venia atrás ya no te va a matar ni alcanzar con esta habilidad que tengas va hacer muy difícil que te maten te lo aseguro. ¿Como puedo perfeccionar mi Jumptage? Practicando y viendo algunos videos que se pueden obtener usando el jumptage y los puedes ver en la clásica pagina youtube. Algunos videos: YouTube - AfterMath - Halo 3 jumptage YouTube - JumpFX- Third Jumptage *best yet* YouTube - JumpFX- Third Jumptage *best yet* YouTube - JumpFX :: Complete H3 Trick Jumping Tutorial
|
||||
| Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 21-may-2008 a las 19:45. |
| Re: Halo3 Jumptage | ![]() |
| Re: Halo3 Jumptage | ![]() |
|
||||
|
jaja y es la primera ves que la pongo pórk veo muchos usuarios pidiendo rep y se las dan pero como tu dises llalo quite para que veas que no soy aprovechado y gracias por tu concejo hay muy pocos usuarios como tu a si creo que deverian de ser todos gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ::JuMpTaGe For Halo 3:: | SaMuRai MaStEr | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 28-jun-2008 18:31 |
| Jumptage Part 1- Trick Jumping | SaMuRai MaStEr | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 25-feb-2008 18:34 |
| halo3?? | j0s3ab131 | HALO 2 - GENERAL | 14 | 26-oct-2007 20:13 |
| halo3.com.mx | escK | Halo 3 - General | 42 | 30-ago-2007 13:43 |
| halo3 custom new | rafaga | Halo 3 - Videos | 6 | 01-jun-2007 14:28 |