| MachinimaMexicana - Pizza a Domicilio | ![]() |
|
||||
|
MachinimaMexicana - Pizza a Domicilio
Bueno psss aqui les traemos un video de nosotros MachinimaMexicana jeje bueno es nuestro primer video... y pss esperemos y les guste jeje bueno aqui les va el video...
VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||
| Re: MachinimaMexicana - Pizza a Domicilio | ![]() |
|
||||
|
Bueno como le dijé al que hiso la voz del que pidió la Pizza, no te puedo decir que es una chingonada de vídeo pero me da gusto que alguien ya ponga su propuesta, no manchen donde si se la jalaron fué en lo del baño xD, me dio un chingo de risa. Bueno, no me queda más que desearles suerte y sigan reclutando gente para que entre todos hagan cosas cada vez mejores. +rep por la iniciativa =) |
|
||||
|
Algo simple pero esta padre we lo mas cagado fue la aprte del Baño XD. Me gustaria que pusieran un poco de cosas mas creativas. Como lo del baño XD. Ya que hay algunas cosas muy simples. Esa es mi opinion Salu2 P.D. Mas Rep Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Jajajaja muy bueno la verdad espartan ricardo malo que no he podido participar jeje pero haber que dia hacemos unos estraia chido que hicieramos una escena de el libro the fall of reach luego te paso una parte de la historia, me gusto la parte donde sale del baño jejeje muy chido y original ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
||||
|
en la parte de la estacionada hubieran puesto asi de que se hiba muy bien y luego le mete segunta y explota todos Porcierto simple pero por algo se empieza. les recomiendo que intenten acer las peliculas en Xlink ya que hay hay servidores para halo 3 y en interconexion se puede bajar el arma. suerte con su proximo video. Seria mejor que todos utilizaran la armadura por Default para que fuera uniforme. Saludos |
|
||||
|
jajaja esta bueno aunke tu voz ricardo se olle un poco muy actuada al principio, per esta chingonsisimo en lo del baño, aver cuando ago uno con ustedas a ver si se me ocurren ideas, ok si? ![]() ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |