| Jackass Halo | ![]() |
|
||||
|
bueno no tengo tiempo asi que solo les dejo el link pd:utilize el buscador y no me salio nada de esto jackass halo 1 http://mx.youtube.com/watch?v=YohBtEB4jw0 jackass halo 2 YouTube - Jackass - Halo Style - Episode 2 ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Maza117 en 19-may-2008 a las 16:14. |
| Re: Jackass Halo | ![]() |
|
||||
|
sta chido y divertido pero despues de un rato te aburres no cren? PD: no pidas reP, tu firma dice no al trafico de rep y estas pidiendo rep por un video? orale q chido a se me olvidaba, esta contra las eglas pedir rep, de seguro leiste el post q decia eso no? quitalo o -rep saludoz |
|
|||
|
jajaja severo jajajaja algunas partes no las entendia pero si esta aspero jajajaja el de halo 3 estoy de acuerdo con link T07 la rep no se pide se gana y deacuerdo a lo que ud tiene en su firma es absurdo poner eso y luego estar pidiendo la rep en mi caso nunca he pedido rep y por los temas que he hecho me la han dado pero como ya no visito tan seguido la pag como antes ya no he vuelto a tener rep pero mi consejo es que eso solo es cuestion de tiempo para ser un buen user suerte No te metas conmigo .... xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| jackass | Ludavick | Halo 3 - Videos | 7 | 09-abr-2008 12:26 |
| kinder jackass!!! | espartan1047 | Videos Varios | 5 | 07-abr-2008 15:44 |
| The Jackass Los Mejores | giovanny rodriguez | Videos Varios | 4 | 18-feb-2008 08:42 |
| Jackass Para Nintendo Ds | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 17 | 18-ene-2008 18:26 |