|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cancion oculta en high ground | ![]() |
|
||||||
|
cancion oculta en high ground
bueno esto me habia susedido pero lo q yo hise es destruir esas cositas comode computadoras yderrepente salio nose como pero creo q es un cancion de halo 2 tambien en una de esas sale la cara de cortana
ta raro el de cortana ya lo havia posteadopero prefiero ponerlo aqui otra vez posdata: para escuchar la cancion pongan atencion |
||||||
| Re: cancion oculta en high ground | ![]() |
|
||||
|
ps no se si sea verad pero si lo es se me hace q es un easter egg ta chistoso el de cortana y ps ya intent el otro pero no me sale quien sabe q sera salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
los 2 son ciertos y me consta solo que no siempre sale este es un easter egg muy curioso, por cierto en el primer video no se oye nada es de muy mala calidad, cuando yo lo hice le dispare con la shotgun a la radio esa como 2 veces entonces me quede hay por un rato por que estaba al telefono y esa musiquita se comenzo a escuchar pero no me duro el gusto pues me mataron, hay que intentaarlo en forge, saludos ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
||||
|
este J O Z H esta mal esa cancion que dice si es vedadera wey que no tienes tiempo para ver o intentarlo si tiene razon sale en la grabadora que esta justo abajo de una mesa entrando en un cuarto donde siempre ponen la bandera si juegas en multijugador solo que te tienes que esperar como 5 minutos para que te salga adiozzz
playerkailan2 - M95Yyeaah ![]() |
|
||||
|
el segundo video da risa xD pero si da un poco de miedo cuando se ve a cortana salir de repente xP weno nunca me a tocado ver eso si no yo destruyo esa laptop ![]() |
|
||||
|
OMG Giovanny Rodriguez dando clases de MM A Dragon un we que es General Grado 3 LOL. No pues mas facil carnal sube el video a tu File Share y explica con detalle todo lo que hiciste para hacer el truco. Si no tienes ninguno de estos 2 puntos anteriores como creerte. |