| MachinimaMexicana | ![]() |
|
||||
|
MachinimaMexicana
q ondass pss inicio esta discusion para invitarlos a que me ayuden a hacer un MachinimaMexicana yo ya tengo todo la capturadora la cuneta en youtube que es MachinimaMexicana y una pagina media chafa jaja lo unico que no tengo es un modulador de voces ahi haver si alguien tiene jeje xD bueno pss miren tengo todo menos personal y un modulador de voces y pss quisiera que gente de aqui de HM se uniera pero nadamas cumplan estos requisitos1.- que obedescan 2.- que tengan ganas de hacer videos 3.- que alguien tenga ideas ![]() 4.-Tener Messenger para poder comunicarnos mejor bueno nomas esas cosas y las mas inportante es que OBEDESCAN porque luego se ponen a hacer babosadas por ejemplo se ponen a matar y luego no entienden yy eso es lo que menos quiero asi que haber si alguien quiere y pueda cumplir estos requisitos bueno jeje adios. ![]() aqui esta mi MSN y mi GT para que me agreguen o yo los agrego solo degen su MSN y su GT: MSN: ricardotm05@hotmail.com GT: spartanricardo PD: degen su MSN y su GT NO ACEPTARE A NADIE QUE NO DEGE SU MSN (Porque es para comunicarme) Lista de los de hasta ahora estan apuntados: NICK: GT: pxko (XFBr Pxko) mayitos 528 (mayitos 528 ) estrosbur 117 (estrosbur 117) Rotteness (MX Rotteness) xX G3R4K Xx (xX G3R4K Xx) xIX DeMoNdArK XIx (BSK METEOR) delectiamici (delectiamici) akronos93 (akronos93) kingskull619 (kingskull619) axebully (axebully) CanCerBero MeX (CanCerBero MeX) El charol (El charol) xl l0xTER lx (xl l0xTER lx) Soulcrusher RIP (M4R180R0) xDarkJJx Bueno miren ahora si ya voy a poner informacion miren esto vamos a hacer ustedes si tienen alguna idea me pueden mandar un MP o un mensaje por el messenger mi msn es ricardotm06@hotmail.com bueno y yo los ire tomando encuenta cuando elija algo se los voy a mostrar y ustedes me diran si les gusta o no bueno espero y sean pacientes y me manden sus ideas, Ha!! y porcierto no importa si esta tonta nomas no exageren habeses las machinimas son desde dias festivos hasta tonterias como sobre la pizza xD A si y ayudenme con el emblema esque aun nose como cual seria pero no en halo 3 sino uno chido para internet Y aqui esta la pagina web (esta medio gacha) www.freewebs.com/machinimamexicana Registrense en los foros xD YouTube - MachinimaMexicana's Channel PD: Ustedes agreguenme al live pero degenme aqui su GT para saber quienes son si no me pueden agregar me avisan para borrar a alguien jeje Bueno Gano Demondark asi que este es el libreto Creador:xIX DeMoNdArK XIx "En una tarde unos militares van a unas instalaciones son 3 militares y en un camino uno se perdio el que iva asta atras se pierde y los militares los 2 que quedan dicen que paso y el que venia atrás donde esta y lo van a buscar y lo encuentran aaaa no puede ser esta muerto quien lo mato oye vi algo aya vi que una lampara se movió pero que rayos esta pasando a qui hay que avisarles a los demás y llegan al cuartel y no hay absolutamente nadie y regresan en donde estaba el que se perdio el que benia con ellos todos están muertos dijo un espartan luego en una parte están checando los cuerpos y notan que en cada cuerpo muerto hay rastro de sangre morada y ben que otra vez se mueve la lampara justamente que la lampara se mueve van a checar y descubren algo hay un elit medio muerto y se acercan hablándole oye tu de donde eres y el elit no le contesta nada y se siguen acercando a el y cuando estan a 1 pie cerca de el elit medio muerto se voltea y descubren que es un zombi y los 2 espartans matan al zombi pero siguen apareciendo mas y mas todos los cuerpos que vieron tirados empezaron a levantarse y la única salida era una cueva que por suerte havia un warthog lo agarran y se van con los demás no van al cuartel si no van a donde están los sargentos capitanes el cuartel supremo con una tecnología muy avanzada llegan los spartans diciendo no pueden creer lo que paso hay zombiz ¿zombis? si zombis pero como y el general manda unas tropas a checar el area y cuando llegan entran a las instalaciones y empiezan a salir un montón de zombis y empieza una batalla épica y solo 3 regresan a salvo trayendo con sigo un vídeo que muestra lo que en verdad ocurrió la verdad de todo esto y hay se acaba y en la segunda parte descubren como acabar con esta infección y destruyen a todos los zombis gracias al vídeo que traían en la parte 1" Bueno al parecer KingSkull ya se rindio xD jejeje y bueno gana demondark se necesitan 6 elites y 5 spartans ya pueden dejar de votar COMO SERRAR LA ENCUESTA QUISIERA SABER YO SI NO SE PUEDE QUE ALGUN MODERADOR LA SIERRE PORFAVOR... spartan1:BSK Meteor spartan2:spartanricardo spartan3:XFBr Pxko spartan4:akronos93 spartan5:kingskull619 elite1: Soulcrusher RIP elite2:axebully elite3:xX G3R4K Xx elite4:CanCerBero MeX elite5:M4R180R0 elite6:xDarkJJx Los que no estan en esta lista no participaran en el video perdonen pero la lista se hizo al azar bueno si alguien no puede metere a alguien mas sera hoy a las 5 o 6 de la tarde... si alguien no puede que me m ande un MP para de una vez quitarlo de la lista BUENO ASI QUEDO LA LISTA ME COMUNICARE CON USTEDES Y LES DIRE LOS HORARIOS VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 16-may-2008 a las 13:17. |
| Re: MachinimaMexicana | ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero bueno no hay pedo muchos lo hacen asiVIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
rayos!!! yo le quiero entrar enserio q obedesco namas q se me acabo el live!! me podrias apartar un lugar pa cuando tenga live meterme? espero q si x q enserio tengo ganas de hacer videos si no no te lo estaria pidiendo lololololol ps ay siquieres mi gt : slipher d mi msn: led_ho@hotmail.com y ps si no : ( ps q tengan suerte ; ( salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Amigo, incluyeme en el Equipo Mi GT es "akronos93" , si me Pudieras agregar tu, algo pasa que ya no me deja enviar invitaciones, Solo me deja aceptarlas, conosco al Bsk Meteor y ahi me se unos Buenos Glitches y tengo buenas ideas ![]() Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
yo te ayuda en las idea aveces se me okurren lokas buenas raras mas comunes las lokas nada mas que no tengo xbox solo te ayudaria por el msn THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|