|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Arby 'n' the Chief: Episode 8 - "Legendary" | ![]() |
|
||||||
|
aqui amigos la mas reciente entrega de arby n the chief, esta vez basada en los mapas legendarios.
aki uno en español para kienes no sepan muxo ingles.
|
||||||
| Editado por espartan1047 en 19-abr-2008 a las 12:13. | ||||||
| Re: Arby 'n' the Chief: Episode 8 - "Legendary" | ![]() |
|
||||
|
jajajaja que chido este tipo es un vicio de halo hace videos series y de todo pero debo decir si estubo chido pero el que mas me gusto fue el episodio 7 el de girls ese si esta para c%/·$"e de risa muy buen aporte sigue subiendo los videos ![]() que mensada ara en el siguiente episodio ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
hay estoy weyes no se cansan de sacar cosas buenas del primero me latio su esxplicacion de sus cerebros el del inqui es l___l asi y el del MC l___________l eso esta chido y el segundo no lo pude ver pork dice We´re sorry this vidie is no longer available asi que lastima pero el primero rules con Cortana y su sarten ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Arby 'n' the Chief: Episode 7 - "Girls" | espartan1047 | Halo 3 - Videos | 6 | 11-may-2008 17:14 |
| Arby N The Chief Episode 6 =d | Scarface | Videos Varios | 6 | 25-mar-2008 22:03 |
| Arby 'n' the Chief: Episode 3 | ReyJose | Off topic en general | 14 | 06-mar-2008 13:43 |
| Arby 'n' the Chief: Episode 4 - "Melee" | AgEnTeHaLo007 | Halo 3 - Videos | 2 | 24-feb-2008 16:56 |
| Arby 'n' the Chief: Episode Two - "Recon" | L10 | Videos Varios | 0 | 19-ene-2008 17:16 |