| Mi montage H3 | ![]() |
|
||||
|
Mi montage H3
PUES AKI LES DEJO MI MOTAGE DE HALO 3. LA EDICION LA VERDAD NO ES NADA BUENA JEJE! POR KE NO SE EDITAR :p MEJOR OPINEN DE LAS JUGADAS. AKI EL LINK:GameVee.com | halo 3 Video | XBox 360 Video | nino de atocha halo 3 minitage ![]() |
| Re: Mi montage H3 | ![]() |
|
||||
|
te quedo muy chido te video jugadas pro buenos skill no si eres un buen jugador si la armas pa pro te lo aseguro este video lo demuestra te lo aseguro que si lo vuelves a aser mejor echo y con mayor claridad de imajen y si se lo embias a bungie si lo aseptan como favorito bueno espero que pongas otro video como este =) ![]() niño de atocha si la armas pa pro ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
OMG!!! No carnalito sta muy chido me gusto mucho la pillada k haces en guardian cuando te saltan y te juyyiste y lo pillaste ne el aire sta pro te kedo muy bien pero ps como dices x la edicion pero ps es lo de menos claro k stubiera chido k hicieras uno asi chido xk la sjugadas ia la stienes y aparte aras mas jajaja cuidate salu2
|
|
||||
|
Buen GamePlay Nino. La verdad juegas bien... y en cuanto al montage, si tenía una que otra jugada buena, pero pues la edición... Espero y para la otra le pongas más edición, sobre el Gameplay, pues si me gustó. Aunque, esos stucks pros, sé que son de pros, pero como mueres, no deberías de sacarlo en un tage. Por cierto: 0:52 - 0:55 is Insane! lol. 0:56 - 1:03 me diste PwN al blue y ami... lol Mejor edición para la otra. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |