| Halo 3 EPIC Suicide | ![]() |
|
||||||
|
Halo 3 EPIC Suicide
encontre esto que me parecio bueno ya que esta bien elaborado ![]()
aprovecho y les pongo otro ![]()
Saludos! |
||||||
| Editado por DanielVGT en 16-abr-2008 a las 22:21. | ||||||
| Re: Halo 3 EPIC Suicide | ![]() |
|
||||
|
MANES TAN DESOCUPADOS!!!! pero bueno hay gente de todo tipo ... me gusto mas la segunda por la presicion en que se pilla el mismo pero la primera no se queda atras por la creatividad de hacer rebotar la granada en todos lados
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
a si stan chidos yo ya los habia visto chido x ponerlos stan geniales yo he intentado un buen de veces hacer eso y... nunca me salen XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| epic battle 100 elits vs 100 marines | spartan115 | HALO 2 - GENERAL | 34 | 15-mar-2008 14:41 |
| Halo 3 Most Elaborate Suicide | AJHFHF | Halo 3 - General | 1 | 09-feb-2008 14:00 |
| Dios Epic Games Porque hacez eso =( | Shad0wkill | Otros juegos | 2 | 02-nov-2007 21:32 |
| suicide club Halo style | Cobraliciouz | Off topic en general | 8 | 27-ago-2007 16:20 |
| Epic batle | Elit-Dorado | Videos | 5 | 18-sep-2006 15:55 |