|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Videos de musica de halo 3 , WTF que bn hechos | ![]() |
|
|||||||||
|
Videos de musica de halo 3 , WTF que bn hechos
bueno pues hoy me encontraba navegando por youtube y me encontre con unos videos bn padres de musica de un grupo que se llama three days grace bno el primero me gusto mucho la cancion es riot el video esta hehco en "The pit" y "Sandtrap" espero les guste :
el segundo es del mismo grupo i esta hehco en los mapas de "highground" y "vallhalla" la cancion es time of dying (elites montoneros xD)
y el tercero y ultimo que es sobre la campaña con la cancion de Never too late (mismo grupo en todos)
bno spero que les gusten los videos a mi me gustaron todos y creo que merecen ser vistos bno me despidos i salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
|||||||||
| Re: Videos de musica de halo 3 , WTF que bn hechos | ![]() |
|
||||
|
stan super los videos t las rolas man!!!! super todo!!! q buen post + REP pa ti salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Musica en Halo, cheken estos videos ;) | KevinNax | Halo 3 - General | 3 | 22-mar-2008 17:01 |
| musica y halo | KAMA | Halo 3 - General | 7 | 23-dic-2007 09:38 |
| Musica intro halo 3 | Hunter_Sphinx | Halo 3 - General | 30 | 24-sep-2007 08:34 |
| MUSICA DE HALO 2 | SAURON | Modo Campaña | 11 | 19-jul-2007 14:55 |
| miren ps yo quiero hacer videos de musica de halo 2 entren | espartanricardo | Videos/Montajes/Gameplays | 1 | 24-may-2007 10:35 |