|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me bajaron del banshee | ![]() |
|
|||
|
|
| Re: me bajaron del banshee | ![]() |
|
||||
|
si,mas bien el video no me atrajo por robarselo sino porque se lo robo al saltar en el propulsor. saludos ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
||||
|
Carajo, Pero para que ****** contestan que es Spam, asi no ayudan a Nadie, si ven que es Spam, le pican en el Botoncito de Reportar y Listo, se largan y no contestan arruinando el tema, no dejan ni siquiera explicar al creador del Tema y es molesto leer que la Mitad de los Post digan nadamas que es SPAM en serio,para eso esta el **** Boton de reportar, ![]() |
|
||||
|
pinche akronos siempre con tus mamadas jaja si yo posteo es para guiar al user a que no postie cosas como ese tipo solo lo estoy guiando por el buen camina xD Pero en lo que tienes razon es solo los que postean que este tema es una basura etc esos si para que se molestan en postear para eso esta el pinche boton de ****** que sive para reportar *******s
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| no de jar se bajar del banshee | luchando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 21-jun-2008 00:24 |
| Abordar un banshee | 3rik5on | Campaña | 11 | 04-jun-2008 11:32 |
| Salvado por una Banshee al reves | General Rudo | Halo 3 - Videos | 47 | 21-mar-2008 18:23 |
| TRUCO CON EL BANSHEE | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 21-ene-2008 17:02 | |
| Banshee Halo 3 | MeTaL-sNaKe | Halo 3 - Noticias | 8 | 23-oct-2007 20:06 |