|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Excusa es Jugar Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Mi Excusa es Jugar Halo 3
bueno la clasica historia de qe estaba viendo videos de Halo 3 en Youtube y me encontre este qe esta con madre xD bueno ta medio safadillo y ps queria saber qe opinan ustedes YouTube - Blame Halo 3 - Spoof of Akon Sorry, Blame It On Me Espero no estar haciendo spam ![]() aki tambien les dejo otro(No tiene nada qe ver con Halo) YouTube - EL HOMBRE QUE ARAÑA Espero y les Guste la verdad veo que no keda mucho ya de qe hablar... Cuidense Saludos ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
| Re: Mi Excusa es Jugar Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
jajaja que buen video el primero tiene muchas partes mas graciosas que otras y las quiciera decir pero estaria describiendo el video cierto? jaja y el segundo video que loco deverdad es como el de hetores jajaja a y por cierto les recomiendo que escrivan hetores en youtube son muy buenos esos videos sobre peliculas suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para jugar bien el halo 2 | anggelo35 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 12-dic-2007 19:49 |
| Acabo De Jugar Halo 3 | XNoiz3x | Halo 3 - Noticias | 10 | 22-sep-2007 01:14 |
| JUGAR HALO 3 GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | MAR10 | Halo 3 - General | 7 | 28-may-2007 17:01 |
| ¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2? | f_ercho | Off topic en general | 17 | 24-may-2007 23:01 |
| la mas grande satisfaccion de jugar halo | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 24 | 07-oct-2006 22:42 |