|
|
|||||||
| Halo 3 - Videos Videos de cualquier tipo de Halo 3 |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Salirse de todos los mapas!!!! | ![]() |
|
||||
|
Salirse de todos los mapas!!!!
en este video te explican como salirte del mapa epitaph jaha creo k asi se escribe bueno pues esto me lo tope en youtube jaha al final aparece el gt del este chavo aka stan sus sus archivos compartidos! Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share pues ahi en sus archivos compartidos tiene los videos ya preparados de todos los mapass!! para k tu nadama precoines Y y comienzes a explorar lo k hay fuera de ellos jaha stan bn lokos yo ya los baje y estan chidos! puedes ver el easter egg de santrap y un monton de cosas mas diviertanze espero les guste saludos |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 13-dic-2007 a las 13:51. | ||||
| Re: Salirse de todos los mapas!!!! | ![]() |
|
|||
|
uy claro salirse de los mapas es muy vacano a mi me trama mucho y por cierto que buen video y es asombroso ver como es epitaph por fuera severa construccion suerte |
|
||||
|
Holaa! xD yo hice ese video y creé un tema acerca de esto pero nadie comentó nada cuando puse el video ¬¬ aqui el post original: Salirse de los mapas en el Cine y como estuve de vacaciones no subí los de los nuevos mapas... lo haré en cuanto me conecte.. y tambien hay otras formas de salir del mapa en modo cine =D espero pronto poder subir un nuevo vid.
|