| Choque de granadas!!! | ![]() |
|
||||
|
Choque de granadas!!!
Hola quiero mostrarles algo chistoso pero raro que me paso en una partida personalizada pero como no tengo capturadora pues les dejo el link de mi File Share el video es el del Slot 2 se llama "choque granada" Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share y les dejo tambien una imagen ![]() PD: se ve mejor el choque si le ponen el slow Crediros: Actores: General Rudo UskUdaR Edicion: UskUdaR Si les gusto +Rep aludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| Re: Choque de granadas!!! | ![]() |
|
||||
|
un amigo tiene un video similar solo que el no fueron dos de plasma sino 1 d plasma y la otra de pikos, estan shidos los 2 videos ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Uuuy si tan solo hubiera estado conectado estos dias tal vez lo hubiera visto en vivo jaja Hace como 1 semana le paso algo "parecido" a un amigo solo que el le dio con la bala del sniper a una granda de frag ... pero no exploto ni tampoco la atraveso jajaja y me decia que se enojo mucho porque si las balas del sniper pueden atravesar a varios spartans como no pudo pasar por una granada jajaja ![]() |