| Aprendiendo a Volar | ![]() |
|
||||
|
Sí con este vídeo les enseñaremos como volar sin necesidad de vehiculos, en la misión del Covenant, es en la parte final donde te salen dos escarabajos. se van a la parte de los precipicios atras del edificio y ahí podrán volar Crean lo o no, aquí les dejo la muestra... muy al estilo de HaloMexico y por supuesto Descubrimiento exclusivo. ![]() ![]() Link: Aprendiendo a Volar aprovecho la oportunidad, para invitarlos a unirse a los VHM Star colaborando con nosotros en los vídeos, será uno por uno. si estan interesados manden un MP donde les responderé con las instrucciones y podrán ser VHM Stars ![]() Master Chief: link Inquizidor: Dark Saiyan
REALMENTE INCREIBLE
|
| Re: Aprendiendo a Volar | ![]() |
|
||||
|
A Que Buen Trabajo, Muy Bien la Edicion No Cabe Decir Que Este Es uno tambien De los Glitches Divertidoss Aki Estas Sobre La Nada No tardas Casi Mucho En Efectuarlo Intentenlo y Diviertanse Que esa Es La Finalidad De Estos Trabajos Que Ustedes Se Diviertan Con Cosas Nuevas. Pura Exclusividad Saludos |
||||
| Editado por link en 29-oct-2007 a las 15:51. |
|
||||
|
jajajaja, que bueno el solo del final ![]() muy buen video (musical) ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
Que buen video se ve bien curada el inquizidor flotando y dando vueltas tambien me gusto el solo del final del jefe maestro , se ve que se divierten haciendo esos videos . |
||||
| Editado por Doko en 29-oct-2007 a las 16:13. |
|
||||
|
perdon mi ignorancia..pero q es un mp por q io si qiero participar GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
jajaja.................muy bueno,te dije que ustedes tienen una creatividad gigantesca,espero pongas mas videos como estos Link yo le quiero unirme a los VHM Star que tengo que haser...........quiero contribuir en los videos jeje, espero me contestes
[Que no es hoy sino el mañana del ayer ![]() Entren aqui porfavor..........no te arrepentiras y psssssss........quisas tambien quieras registrarte aqui es un buen juego ![]() http://s19.bitefight.es/c.php?uid=53930 |
|
||||
|
no manches esta muy chido el insquisior y el MC volando no entendi muy bien si me pudiera explicar porfavor y para el spartan11492 un "MP" es un Mensaje Privado y para mandarlo le pones en panel y de lado derecho le pones en mandar un mensaje privado y listo espero haber a clarado tu duda un saludo
:.:.:thanks Link_10:.:.:
|