| Re: Aprendiendo a Volar | ![]() |
|
||||
|
orale!!! q genial esta el video nunca me imagine q el mc pudiera volar XD BUENO STA BIEN CHIDO salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
XD ta wena esa pik desde cuando ves a un alienigena y un supersoldado de media tonelada flotando o volando en medio de...la nada??? en el aire (>º,º)> <(º.º<) ´´´´´ `````` ´´´´´´ `````` =O La vida es como un juego, no importa si pierdes o ganas, lo ke importa es ke lo disfrutes y te diviertas Att: Gatilleros Crew ![]() |
|
|||
|
hola a todos mi pregunta es la siguiente; alguien sabe en donde se encuentra el hombre en toalla en que mision y en donde porque lo he buscado por todas partes y no he podido dar en donde es que esta le agradeceria a quien me responda |
|
||||
|
que chido, espero hacer el truco gracias jefe... el video como lo veo en mi Pc co que programa lo abro.. please, y si ya respondiste perdoname un beso y cuidense ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |