| Saliendo de la Autopista | ![]() |
|
||||
|
Después de Revisar metro por metro el mapa de la autopista a Tsavo encontramos el camino de salida y lo tenemos en exclusiva para Halomexico tienen mucho espacio que pueden recorrer cuando se salen del mapa.Al intentarlo tengan mucho cuidado con las zonas de la muerte , están por varios lugares, tendrán una vista muy padre y podrán entrar en las montañas ![]() ![]() ![]() disfrutenlo e intentenlo El lugar es fácil de ubicar, pero por si las dudas, es al final del mapa, antes de destruir la última barrera de energía, ni se les ocurra destruirla porque terminan la misión eh! link al vídeo: Saliendo de la Autopista
REALMENTE INCREIBLE
|
| Re: Saliendo de la Autopista | ![]() |
|
||||
|
SIMPLEMENTE MUY CHIDA LA INFO JAJA ![]() GRAX POR POZTEARLO MAN ![]() SUERTE!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
A Quedo Bien La Edicon Me Gusto La Idea Esa De Las Muertes Multiples Estuvo Bueno Eso Pero Si Tiene Un Buen PAra Explorar Ese Mapa Esta Muy Bueno intentenlo En Algun Momento de Esos Senti Que Casi Casi Podia Llegar a LA Torre que esta al Fondo Pero Creo que Es Casi pero Solo Casi imposible. Saludos PD: Buena Edicion Link |
||||
| Editado por link en 22-oct-2007 a las 21:02. |
|
||||
|
Quote:
es verdad que no comentaste sobre el video, tu post parece spam ya que es una info referente al video, debes de tener cuidado en como le contestas al staff
REALMENTE INCREIBLE
|
| Tu video | ![]() |
|
||||
|
jajaja ......men eres lo maximo , ahora ya pude comprobar que bingie no cubrio esos errores que pasastes...lo mismo paso en Halo 2 y no se preocuparon mucho por esto ![]() Men pon mas videos como esos jejeje son muy buenos LINK PORFA ACEPTAME PARA UNIRME A TU GRUPO YA TE ENVIE MI SOLICITUD Y NO LA RESPONDES yo te quiero ayudar a con estos videos yo se donde hay como estos PLIS ![]() ![]()
[Que no es hoy sino el mañana del ayer ![]() Entren aqui porfavor..........no te arrepentiras y psssssss........quisas tambien quieras registrarte aqui es un buen juego ![]() http://s19.bitefight.es/c.php?uid=53930 |
|
||||
|
perfecto muy bien una mas a la cuenta de HaloMexico se ve muy gracioso la sona de la muerte jajaja... como reaparece y lo vuelven a matar jajaja... te quedo muy chida la edicion ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|