| En Busca del Phantom Perdido | ![]() |
|
||||
|
Cuenta la leyenda que antes de que los humanos tuvieran conocimiento de los covenants se avistó la caida de un ovni, se dice que posiblemente fue el primer phantom que que tuvo contacto con la tierra y que ahora yace cerca de las cataratas del Arca. será cierta la leyenda? con el video lo averiguaremos ... ![]() ![]() Aparte de descubir si existe el misterioso phantom, con éste video les mostraré como salir del mapa en la misión del Arca... Descubirmiento y video exclusivo de HaloMexico.com ![]() Sí... las paredes invisibles no me ibán a vencer bungie> ![]() Dedicadó a Esck masta chief Link al video: En Busca del Phantom Perdido
REALMENTE INCREIBLE
|
||||
| Editado por escK en 22-nov-2007 a las 16:04. |
| Re: En Busca del Phantom Perdido | ![]() |
|
||||
|
OMG!! muy buena la edicion del video y por cierto una buena rola hace tiempo que no la escuchaba esta muy chido el video y las cataratas estan muy chingonas jejeje... por cierto no puedo creer que sea ******* el mito del Phantom OMG!! Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
OMFG Link esta Curadisimo Este Video No Cabe Duda Muy Buen Descubrimiento y Ayasgo Me Gusto la Rola mUy buena Para Recordarla y El final Del Video esta Pasodo Todo esta Pokasisima Su Suerte El Mejor de todos creo yop. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
wow mi abuelo me habia contado algo al respecto y no le creia Lol Buenos descubrimientos link muchas gracias Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |