| Re: En Busca del Phantom Perdido | ![]() |
|
||||
|
Es simple esto, y se savia desde Halo 2 Cuando el covenant destruyo nueva bombasa, dejo un terreno valdio (el cual salio en el trailer gunto con el puente de nueva bombasa, pero ya lo modificaron) cuando el oraculo les dijo la ubicasion resulto nueva bombasa (el arka son 2, una en el Halo y otra en la tierra, el cual isiaronj para teletrasportar el flood) bueno esas mis sospechjas desde el 2, tambien pueden saver en Halo the comic y en the gosts in onyx ![]() ![]() ![]() Buscar los signos. los encargados de la llama Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
|
|
||||
|
a te mmste link neta estuvo bien con madres el video wey, y opino igual que todos, el mejor de los que hiciste, la neta te acabas de pasar con los videos, estan con madres, te mereces REP y todo we y una vez mas felicidades por todos los videos we, ya que son todos 100% mexicano wow la neta si se me hicieron bien chidos sale ps este fue el ultimo video salu2 |
|
|||
|
hasta que porfin hice eso pero lo que no entiendo es de comohicieron para mostrar de cerca el phanton si esta muy abajo y es imposible llegar hasta aya si alguien me puede decir se lo agradesco suerte |