| Paseando en Mongoose(Guagua)(Contiene escenas finales) | ![]() |
|
||||
|
Para muchos la etapa final fue un poco complicada, ya que se nos caia el suelo a cada rato, ahora... Cómo sería si lo intentarán pasar en un Mongoose? o Guagua como yo le llamo aquí les dejo un video de como podría ser su viaje.![]() ![]() ![]() ![]() Link al video: Paseando en Mongoose Les agradezco la ayuda a mis buenos amigos Ezcarto y Dark Saiyan, gracias por participar en el video y ser tan pacientes. Aquí está el resultado de su esfurezo. espero les guste, y va dedicado a toda la comunidad de HaloMexico que gusta de estos videos ![]() Canción: Now or Never de Zebrahead
REALMENTE INCREIBLE
|
| Re: Paseando en Mongoose(Guagua)(Contiene escenas finales) | ![]() |
|
||||
|
Jajaja. Ta chingon el video, no se me hubiera ocurrido con un mongoose. Se ve bn intenso ese jaja. Buen video. Saludos My Style ![]() ll B4 ll`S STYLE ![]() ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. DDG Clan. The Drag00ns Rulez
|
|
|||
|
OMFG Quedo Buenisma La Edicion Aunque Ayamos tardado Algo De tiempo En la Transicion de este Video Paso Cada Cosa Pero Estuvo Divertido Saudos Intentenlo No es Nada Facil Pero Quedo Shido el Video Saludos. |
|
||||
|
Quote:
sino te ubicas, para ser mas exactos, despues de que muere Jhonson, tienes que ir ala fragata (Frigate: la nave enorme) en el camino abordas el Warthog que Jhonson dejo y al seguir tu recorrido tienes que irte hacia la izquierda y encontraras la guagua ![]() |
|
||||
|
orale k buen video y k buena idea m akabas de dar voy a jugar co op con un cuate para subirnos en el "Guagua" y ver k tranza x ke aparte esa mision esta emocionante en heroico y se pone bn chido con tanta explosion y tener ke andar eskivando los huecos k dejan las placas k se caen ...+rep salu2 |