| Abordando un Phantom en sierra 117 | ![]() |
|
||||
|
Bueno aquí les traigo otro video, que grabé con Dark Saiyian, tuvimos la idea de aborar un Phantom y viajar en él, despues de muchos intentos, lo conseguimos. me gusta la parte donde abordamos y el grunt empieza a reir y dice: !Súper Hereje! Les aconsejo que lo intenten es divertido y satisfactorio cuando lo logras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() link al video: Abordando al Phantom
REALMENTE INCREIBLE
|
| Re: Abordando un Phantom en sierra 117 | ![]() |
|
||||
|
Wooow!! se la rifan, orale la neta voy a intentarlo pero pues cuando intento subir siempre se mueve el inche phantom xD... ja!!.. va sale lo intentare pero aver si mo me caigo xD... SALUDOS y buen truco... -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
|||
|
orale ustedes si que se la rifan eso si que es bueno no lo creen yo si es loco nunca crei que el fhanto en sierra 117 esta chido men si que esta chido pasenmas de sos no lo cren |
|
||||
|
A NOs Quedo Shido Los Videos Intentelos Esta Divertido Pero Si Se van a Tardar Algo Pero Alfinal Si te llevas Un Buen Sabor de Boka Intentenlo Saludos Se Vale + Rep |
|
||||
|
Que bueno ques esten subiendo este tipo de videos, me recuerda el comienzo de Halo México, cuando el principal atractivo eran estos videos precisamente. Quote:
No scope?? ![]() |
|
||||
|
jajaja esta chido, pero pues si se ve q tenie q ser rapido si no el phantom se hace hacia atras al bajar a todos los tripulantes, y creo q el grunt no dice super hereje creo q dice sube hereje no ¿? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
OMG!!! que buen video graxxx por mostrarlo a toda la comunidad de HM ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
jajaj smn me recuerda cuando yo me subi a el phantom verde de los elites en la mision de "el covenant" ... yo ya iva arriba bien victorioso y k derepente se hace invisible la nava(x ke en esa mision los phantom de los elites se hacen invisibles) y ya cuando me di cuenta iva en caida libre... buen videoo las cosas k se hacen en halo ... salu2 |