| Re: Abordando un Phantom en sierra 117 | ![]() |
|
||||
|
en la mision el covenant despues de que se desactiva la segunda torre y se devuelven a donde les dejan los vehiculos hay esta el phanton verde y en ese tambien se pueden subir pero no se los aconsejo que se queden mucho tiempo por que cuando se marcha el phanton uds se equedaran trancados contra el muro invicible y se quedaran atras y se salen del phanton al avismos y hay mueren al caer este y otros huevos de pascua o easter eggs los encontraran en la pagina de inicio donde dice guias de halo 3 hay encontraran todos los videos de estos easter eggs si les ayude en algo por favor mas reputacion por favor gracias |
|
||||
|
bueno acabo de ver el video y me gusto cuando el grunt dijo !super hereje¡ jajaja se escucho a madres, y che link como le haces para encontrar tantos glintches y bugs, bueno quien sabe espero un dia jugar contigo sale que ya nadamas me faltan como 2 0 3 xD ![]()
|
|
||||
|
no les cobro nada suban +rep a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiijajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajaja uno de los juegos que quiero jugar es grand theft auto iv
|