| Re: Abordando un Phantom en sierra 117 | ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() Realmente no te entendi pero que se puede subir un trozo de campaña a los archivos compartidos de Bungie se puede ![]() ![]() yo solo decia ,,, es q x medio del xbox hay mas calidad, yo no mas por eso decia |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
|
||||
|
que bien tendre que subirme y dar un paseo aver si ami tambien me dicen super hereje jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
muy bueno muy bueno!!!! espero que pongas mas trucos hay algunas personas que no tienen el de Halo 3 y les falta algo para converserlas Yo por ejemplo no tengo el 360 tengo el Xbox normal y quiero venderlo para comprarme el Halo 3 y mientras me gusta ver videos de como son las campañas y eso De como otras personas se pasan las misiones Me gustaria que pusieras videos asi en otra seccion Yo solo di una idea si no pues no Pero wow que videos pones eres un heroe GRASIAS pon mas de esos
[Que no es hoy sino el mañana del ayer ![]() Entren aqui porfavor..........no te arrepentiras y psssssss........quisas tambien quieras registrarte aqui es un buen juego ![]() http://s19.bitefight.es/c.php?uid=53930 |