| Halo 3 MexTop 10 | ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, bueno miren vengo con una idea nueva, ya esta todo listo, bueno casi todo, pero les quiero proponger lo siguiente, todos sabemos que Halo Mexico una vez intento hacer un Top Ten y lo hizo, pero ya no ha pasado nada desde entonces, bueno miren, tras algunos dias he logrado tener casi todo listo para hacer un Top Ten mensual de usuarios de Halo Mexico, aqui les dejo un demo de lo que podria ser:
Bueno lo que necesito saber es que opinan, si lo hacemos o no lo hacemos, pero necesito su contribucion y sus jugadas para poder sacar esto adelante. Por cierto, necesito a alguien que este dispuesto ha ser la voz de este Top Ten... cualquier propuesta porfavor contactarme por E-Mail o PM. Denme sus opiniones!!! Los envios los realizariamos por medio de HM en un foro mensual con el nombre por ejemplo: MexTop 10 Julio Claro si el staff de HM me lo permite... Todo el gameplay seria capturado por mi, en eso no hay problema!!! Gracias |
||||
| Editado por Arturo J en 14-jun-2009 a las 15:56. | ||||
| Re: Halo 3 MexTop 10 | ![]() |
|
||||
|
por mi si aslo,, aki te dejo una jugada mia Bungie.net : Halo 3 File Details |
|
||||
|
hmm poees ahi te va un clip de una kuenta vieja x si kieres ponerlo: Bungie.net : Halo 3 File Details sobres poees ZhidooW |
|
||||
|
esta chida tu propuesta YO TE APOYO aunqe no pueda ayudarte, apoyo tu top PD. no agas tantos post segidos en el mismo tema salu2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
Gracias... Aun me faltan alguna cosas por terminar como es el Intro y talvez modificar un poco el cambio entre jugadas (el numero grandote). Y un outro, todo va perfecto, ojala y el staff pudiera voltear a ver esto!!! Y por cierto, si alguien se anima a ayudarme a seleccionar las jugadas seria perfecto!!! Ya saben contactenme por E-mail o por PM |
|
||||
|
si pss es una excelente idea, te voy a mandar algunos jugadas mias, pero ahora no, x q estoy ocupado, de todos modos te voy a agregar si esta chido el proyecto, hojala q el staff se anime Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
es una gran idea claro que por parte de los users vas a tener apoyo, deberias contactar al staff para hacer un proyecto que involucre a toda la comunidad de HM.. ademas de que tambien haya compromiso de tu parte para sacar el top 10 mensualmente..weno de mi parte tienes mi apoyo pero aver que dicen los demas. saludos open up your hate and let it flow into me ![]() CGA xInTruDeRx
|
|
||||
|
Es buena tu idea yo me ánimo a ayudarte en la locución de la jugadas y también mandarte una que otra jugada ;D Mi correo (aunque casi no me meto al msn) para que veamos que onda con la locución es Ake.mx@live.com.mx |
|
||||
|
q onda ! mira pues la verdad me parese super genial tu idea , y pues yo te podria apoyar siendo el locutor haha cuando juego en el live me dicen que tengo voz de locutor de radio ![]() deverias de hacer unos castings de locusion pero despues de que te confirmen la idea .. para asi no quedarnos con las ganas en caso de que no la aprueben (cosa que no creo por que esta es una buena idea) saludos!
|
|
||||
|
Alguna idea de como contactarlo al Staff, y claro, si me comprometeria, lo que necesito es alguien que me pueda ayudar con las jugadas para decidir cuales estarian, cualquier info contactenme por E-Mail o PM. Y el locutor, seria genail, aun estoy viendo como capturar la voz con claridad, gracias a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|