| Re: Halo 3 MexTop 10 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
que tal Arturo ps a mi me parece una muy buena idea mira si quieres tengo unos 23 videos de pilladas que te puedo pasar agrega mi GT xHOLVAx89 los tengo en mis archivos compartidos yo te mando el link desde halo nomas agregame y que buena idea he!! suerte con todo esto se mira que saldra adelante...
las cosas suceden por algo generalmente no solo pasan al azar el destino asi lo pide y asi sucede...
|
|
||||
|
Quote:
Ya te organizaste e hiciste todo lo que necesitabas... no se para que necesitas que "el staff voltee a ver el post" explicate |
|
||||
|
puedes hacerlo sin los weyes del staf puedes subir los videos cuenta conmigo men! si te mando unos vidios Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
| Todo listo!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Aun no tengo un locutor, ya tengo la forma de como hacerlo, se enviara por correo con una calidad baja al locutor y el mismo mandara la voz grabada!!! Pues creo que esa es la forma mas conveniente... Las jugadas las escojeran, pues tengo que elegir quienes, pero entre todos los que me dijeron saldan 5 que escojeran 2 jugadas x mes... Los envios se realizaran por medio de un post aqui llamado: MexTop 10 Ago09 (ejemplo) Y se subira el video tanto a WeGame como a YouTube Si tienen alguna otra duda favor de informarme!!! |
|
||||
|
Quote:
Pero si gustas podemos retomar este proyecto si tu te animas a ser el editor y puedo ayudarte a ser yo el locutor. Agregame al msn y lo hablamos. lestat@halomexico.com |
|
||||
|
bueno pues aqui te dejo una overkill extermination ke ise hace poco aver si te interesa ponerla en tu top ten ![]() Bungie.net : Halo 3 File Details ![]() |
| Halo MexTop 10 #1 | ![]() |
|
||||
|
Halo MexTop 10 #1
Quote:
Gracias, y pues yo creo que probablemente si todo sigue como ahorita tanto con el tEx Montage como con el Halo MexTop 10 el montage saldra a mediados de Julio y el primer Halo MexTop 10 saldara a mediados de Agosto comenzando los envios MAÑANA... hasta el 31 de Julio + 2 semanas de seleccion, edicion, locucion seria como ya lo dije a mediados de Agosto!!! Aun falta el intro, pero no me llega la inspiracion para hacerlo ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, bueno pues les traigo este nuevo Test, ahora podran ver la calidad final(no estoy seguro si todo salio a la perfeccion) y el Intro... En esta prueba pueden ver el intro con efecto 3D yay!!! Y tambien como se vera cuando haya muchas jugadas, en este caso 2 (una si y una solo el numero)...
Diganme que tal les parecio!!! |
||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|