| Re: Xapulin Colorado | ![]() |
|
||||
|
y si abrieras otro post con sugerencias de otro video, un poco más reciente, a lo mejor postearian mas, no lo crees? como por ejemplo el de "Blame Halo 3", te dejo el url pa' que me digas que pex no.. bueno ahi esta: YouTube - Blame Halo 3 - Spoof of Akon Sorry, Blame It On Me está medio mamilas jajaja... ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
si hunter espero y nos escuche el creador de ese video, el del peje, bad cops, y muchos mas no me imagino quien puede ser tu sabes quien es hunter ![]() ![]() (el creador del video ya posteo jajaj y ni siquiera se an dado cuenta eso es ser mensos por q no mejor ven el inicio del video donde dice quien lo hizo y esa persona ya posteo pero no se presento) |
||||
| Editado por kingskull619 en 14-sep-2008 a las 15:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para xapulin colorado | SaD!cK | Tus Firmas | 12 | 11-dic-2007 15:28 |
| ::Firma para Xapulin Colorado:: | SaMuRai MaStEr | Tus Firmas | 16 | 06-dic-2007 09:04 |
| Felicidades Xapulin Colorado | Vincent | Off topic en general | 33 | 21-oct-2007 00:38 |