| Halo Saga | ![]() |
|
||||
|
Halo Saga
Este video es un tributo a todos nosotros, como genracion, esta fue marcada por este emocionante juego, tanto en campaña como en multijugador, todos haciendo montages, y este es el remake de los 3 halos, este video ya lo tenia contemplado hace tiempo, pero nadie me ayudo <.< en fin ese no es el punto, lo pueden descargar con una mejor calidad, o verlo solo en youtube, espero que mis esfuerzos hayan valido la pena, disfrutenlo como yo lo hago cada vez que lo veo ^-^ ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Editado por Wilty en 28-jun-2008 a las 08:35. |
| Re: Halo Saga | ![]() |
|
||||
|
Grasias siento que le falto algo pero en fin este proyecto lo tenia desde hace, apenas se inauguero la segunda vercion de halomexico, les pedi a los usuarios que me ayudaran pero niuno x( pero ya con ayuda de internet, youtube, fileshaer de bungie, un amigo y los juegos de halo... logre hacer esto, ya tenia ganas, sabes cuanto me tarde 12 HORAS APLASTADO EDITANDO PENSANDO BUSCANDO CORTANDO PEGANDO AÑADIENDO, CHEKANDO REPITIENDO, pero bueno por lo menos a uno le gusto ^-^ PD: se puede descargar, ya lo subi a un server ya edite el post ^^ ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
pues en cuanto la secuancia, tuve q unir halo 1 y 2 por que no me alcansabe el tiempo x) ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
|
||||
|
Hola A Todos, La Verdad, No Se Como Manipular Esta Pag Para Ver Cosas, Queria Ver El Video De Halo Del Q Aki Hablan Pero Solo Encuentro La Seccion De Puntos De Vista Del Video... Lamento Mucho Molestarlos, De Verdad, Hasta M Da Pena Preguntarles Por Q Hoy Sentí Cierta Molestia A Mis Dudas Cuando En El Chat Pregunté Algo, Pero No Se Preocupen, Ya Aprenderé, Lo Q Pasa Es Q M Gusta Mucho Jugar Halo Y Todo Lo Kiero Saber Y Como Juego Sola, Pues No Tengo Alguien Q Sepa Mucho De Esto De Manipular Paginas Del Internet Para Sacar Info... Pero Ya No Los Molestare Con Mis Preguntas Tontas... Grax Y Saludos Karja Blue Princess Dark Singer |