Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
porq me pasa esto
  #1 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 00:06
Private

davidspartan117 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a davidspartan117
porq me pasa esto

miren cuando juego en linea en matchking juego en equipo y indiviudal ago doble triple muerte y mas con espada y rifle de batalla pero no salen los logros q traen ese tipo de cosas de lo q t salga en el logro como destruir un banshe con laser etc,,, se tienen q hacer una forma especila paq t salgan los logros jugando xbox live me podrian ayudar por q pienso q mi disco esta malo onose q pase o yo ago mal algo nose, me ayudarian con esto porfavor.

!ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa

l
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: porq me pasa esto
  #2 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 00:09
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por davidspartan117 Ver post
miren cuando juego en linea en matchking juego en equipo y indiviudal ago doble triple muerte y mas con espada y rifle de batalla pero no salen los logros q traen ese tipo de cosas de lo q t salga en el logro como destruir un banshe con laser etc,,, se tienen q hacer una forma especila paq t salgan los logros jugando xbox live me podrian ayudar por q pienso q mi disco esta malo onose q pase o yo ago mal algo nose, me ayudarian con esto porfavor.
Para que te den los LOGROS tiene que ser en LONE WOLVES, asi que si lo has sacado en otro lado no te funcionara.

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: porq me pasa esto
  #3 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 18:13
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
los logros solo salne en lone wolves espero que te sirva mi post + rep
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
IWHBYD, QUE PASA DESPUES?????? ladogton Modo Campaña 7 21-jul-2008 13:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.