|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como demonios???? | ![]() |
|
|||
|
Como demonios????
Pues amigos hice uso de las tecnicas que aquí un compañero hizo el favor de decir, solo que algo falla y no soy yo, les va la historia, será corta pero entendible. Un wey se acerca con la magnum, yo me hago hacia atras meintas le disparo con el rifle de asalto, pero el fulano este da un disparo y despues literalmente "vuela" hasta donde estoy yo y me pega y muero. Otro wey, trae espada, me hago hacia atras y empiezo a disparar el vato se voltea salta hacia mi (yo estaba lejos por que para eso me aleje) y se me avienta con la espada. En resumen quisiera saber ¿como hago esas suertes?, eso de que despues del disparo con la magnum se acerquen tanto.... y bueno de hehco lo hcen con cualquier arma, asi como con la espada. ¿alguien podría decirme como hacer eso?, las técnicas que leí aquí son buenas, pero hay algunos vatos que no se como avanzan tanto y me alcanzan, digamos que 3 de 5 si avanzan, y dos, sea con espada o magnum no me llegan a tocar mientras me hago hacia atras, solo dan espadazos al aire pero no me alcanzan (como debería ser) y con la magnum solo me disparan pero no me alcanzan a dr el cachazo. Les agradecería mucho si alguien me explicara como hacer dichas suertes. De antemano muchas gracias compañeros del foro ![]() Kaiser Z |
| Re: Como demonios???? | ![]() |
|
|||
|
Compadre, con la magnum no tengo idea como le hacen, pero con la espada de energia simplemente apuntas al pelado, claro que no este tan lejos, pero tampoco es necesario tenerlo enfrente junto a ti para matarlo, apunta y cuando la media luna que sirve de mira se pone roja simplemente disparas, y hace este efecto, irse hecho madre hacia el enemigo y destazarlo... |
|
||||
|
cuate hay de dos 1.- como hibas de reversa chocaste con una pared y no te diste cuenta y dejaste de avanzar (a veces me pasa eso) 2.- lo raro es q en h2 y 3 hay como un glitch con las armas y pues a veces las armas se usan como espadas por asi decir ( cuando pegas [b] sales directo al enemigo) y la verdad este glitch me a pasado con la bazooka , con la magnum y el nedler, tu post no esta mal pues esto pasa frecuente mente y al parecer nunca te ah pasado a tu favor pero a mi me sale mas seguido cuando voy persiguiendo a alguien apretando b muchas veces y cuando voy caminando y de repente aparece enfrente de mi un enemigo espero haber aclarado tu duda saludos |
|
||||
|
pues a mi tampoco me parece raro, tambien depende de que tan lejos estabas de el, por que si estabas demasiado lejos esto ya es cuestion de averiguacion... y a mi tambien me ha pasado, que cuando me encuentro con algien y el esta de espaldas yo le quiero meter un cachazo, le doy B pero no alcanzo a matarlo, pero sin embargo pareciera que volara un poco el spartan.. pues eso es lo que me ha pasado... y si no pues pues busca en cine... vemos |
|
|||
|
Pues gracias, lo de acercarce con la espada si, es cierto con la mira en rojo sale hecho madres como dicen jajajaja, ahora solo me falta lo de la magnum, y no era capsula por que fue en la escena donde estan como bardas amarillas y en cada lado hay una torre, me lo aplicaron cuando yo iba subiendo a la torre, el venia tras de mi y paso lo que les comento. Pero gracias, y si me a pasado que el mono se acerca mucho al dar el cachazo, me parece que es cuando les apunto a la cabeza, ahi checan y me confirman si es asi, me sale mas frecuente cuando apunto a la cabeza, sea con magnum, escopeta, o spiker, saludos y nos estamos viendo en live. Kaiser Z |
|
||||
|
o tambien puede ser tu tipo de conexion o tu te desesperas y el wey ve el momento libre y sas te da un machetazo (espadaso) pero ps no hay nada de trucos bueno si hay pero en batalla es raro que lo hagan y lo mejor es que ya no hay mods. |