|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| doble golpe | ![]() |
|
|||
|
doble golpe
me encontre este video que un tipo hace el doble golpe lastima que no sale como se hace Double Melee Video - Halo 3 Game - MLG Game Room segun es bx(carga de arma)b |
| Re: doble golpe | ![]() |
|
||||
|
Pues que mal la verdad, yo pense que ya no hiban a salir glichts pero pss. ya ni modo, no por eso nos va a dejar de gustar halo 3.... Y creo que se hase asi: b+ rb+ b. por que si te das cuenta el wey nunca recarga su arma por completo. + rep..
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
ese glitch esta muy fácil de hacer pero yo nunca lo he hecho solo en personalizadas si pero en match no para que te salga tienes que bajarle balas ala pistola y después ases esto RB-B pero seguidas veses si te ayude +rep
|
|
||||
|
Quote:
![]() bueno aki esta el video para los que no quieran usar el link por no decir que les de weba jaja este video no parece editado pero desde que compre en h3 intente hacer eso de de b rb b pero no funciona segun yo |
||||
| Editado por OrusRed en 28-oct-2007 a las 21:27. |
|
||||
|
no ma esta chido ese video, aunque sigo creeyendo que esos de la MLG son unos ***ches tramposos y noobs solo que nunca se han enfentado contra mi buen video +rep 4 you ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GOLPE MORTAL Y NO ES EL BxR???????? | AsLaN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 12-jun-2008 02:35 |
| doble golpe halo1 alguien sabe | link T07 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 24-ene-2008 09:45 |
| Cancelacion del golpe de la magnum | Vincent | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 0 | 27-oct-2007 10:50 |
| un golpe | j0s3ab131 | Videos Varios | 11 | 06-oct-2007 17:03 |
| morirte de un golpe con bolo loca ??? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 18-abr-2007 17:42 |