| Ataque Rápido | ![]() |
| Re: Ataque Rápido | ![]() |
|
||||
|
pues esta un poco dudosa la forma pero mejor pon un video para que podamos ver como lo aces asi para acerlo 100% creible Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
mmm. esta ps.. un poco enredado, pero me gusta mas lo que dice 3rik5on, pero psss no se si les parezca, pero a mi me gusta B luego salto hacia atras y R, me ha funcionado muchas veces... Y si quieren hablar de halo 2 con el BXR para eso ahi otra seccion MIMOSO, osea estan pero locos ustedes... |
|
||||
|
Amigo ue Forma de Hacer BxR Es Esa es De Halo2 o Del 3 Por que Esta Rara y Edita Tu Post Esa Letra es Molesta. Pon Algo Que Te Respalde Con Eso un video O Algo Por ue Se me Hace algo Absurdo. Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
pues la neta esta un poco rara esa tecnica por que depues de dar un cachaso tienes que esperar como dos segundos antes de poder disparar y en el cambio de arma te tardarias otro segundo no creo que sea tan efectiva tu tecnica en H-3 por que en H-2 existe la Berserker
Si les ayudo mi post +rep ![]() |