|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Salto Gravitti Hammer | ![]() |
| Re: Salto Gravitti Hammer | ![]() |
|
||||
|
pues a ver tendre que probarlo pero en que mapa lo iciste?? asi para que sea mas facil PD: seria mejor que te grabaras en el teather y postearas el video para descargarlo Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
tema repetido y este tema lo hice yo y ese salto sale mejor con la cuatrimoto... .::salto con la cuatrimoto::. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| halo3 la mariposa/hammer slammer | II KRosAN Mx II | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 24-oct-2007 20:30 |
| Halo 3 'Gravity Hammer Brute' HD | Infected Vaka | Halo 3 - Videos | 3 | 25-sep-2007 22:24 |
| Warthog y gravity hammer en accion | paquirot | Halo 3 - Videos | 8 | 26-ago-2007 17:03 |
| **de un salto a un hipersalto** | SaMuRai LiiNg | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 05-oct-2006 16:35 |
| salto encerrona | drazil | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 08-sep-2006 11:51 |